Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el arranque gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el arranque gol g3

    Hola que tal muchachos. Tengo un gol modelo 2005 sedan 96.000 km... El problema es este. Durante 7 meses que lo use, nunca tuve un problema de nada, siempre el auto me arranco y anduvo en perfecto estado. Cambie la bateria porque la que tenia puesta yaestaba vieja... Despues de eso, el auto empezo a andar mal, tiene problemas con el arranque cuando el auto esta caliente.. Se me quemaron 2 bobinas al hilo, pero que pasa? El alternador carga bien ( 14.0) y la bateria tira 12 volt. Puse una bobina nueva, cambie carbones, etc... Pero sigue jodiendo el arranque... Puede que se hayan gastado los imanes del burro y tenga que comprar uno nuevo? Todavia no le encuentro el motivo... (Estando en caliente, jode pero arranca...) aunque le cuesta muchisimo. Como que el motor se clava.. S i alguien me ayuda le re agradeceria!

  • #2
    Respuesta: Problemas con el arranque gol g3

    me pasaba algo parecido con mi gol......mande a hacer el arranque completo y chau problema....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas con el arranque gol g3

      +1 a la del arranque.
      Me pasaba parecido en mi G3, como que le dabas arranque, el motor parecia muerto y de pronto arrancaba.

      Comment

      Working...
      X