Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda problema con progresivos en el gol!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ayuda problema con progresivos en el gol!
hola gente un amigo me trajo un g4 para que le cambie los espirales, ya habia mandado a pedir y le mandaron de pointer y un tipo se los armo igual, ahora le llegaron los que van y cuando los voy a poner me quedan sueltos, como si el bastago fuera muy largo, puede ser que le falte una arandelo o algo? yo me acuerdo que baje mi g4 y no tuve problema, pero no me acuerdo si lleva una arandela en la casoleta o algo parecido, puede ser que tenga unos amortiguadores que no son de ahi???Tags: None
-
Respuesta: ayuda problema con progresivos en el gol!
ya esta lo arme asi, quedaron justos los arme con la mano... son AG progresivos, va a tener que poner vastago corto, le cambio amortiguadores hace poco algo raro tienen, los originales que tenia yo prensaban un poco mas y le puse espirales mas cortos que estos... que poronga que es el gol para bajarlo, atras queda una verga todo suelto, es al pedo hay que mandar a laburar las manguetas y hacer las cosas bien, pero bueee el queria poner estos... en fin gracias por los datos
---------- Post added at 23:47 ---------- Previous post was at 23:34 ----------
ahh me olvide ademas de ponerle los espirales de pointer tenia armadas las casoletas al reves...
Comment
-
Re: ayuda problema con progresivos en el gol!
En el gol, los progresivos quedan apenas prensados, al limite de estar sueltos, pero calzan de 10, seguramente te mandaron un rally, que la altura final del auto apoyado es la misma pero tienen menos vueltas, son mas duros y por ende no prensan sin amortiguador corto.
La mayoria hace eso ya que el progresivo vale el doble que el rally, y una vez puesto nadie se da cuenta
Comment
Comment