Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo del palio TD 07 en fiat uno.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• turbo del palio TD 07 en fiat uno.

Gente un amigo me regalo un turbo de un palio TD modelo 2007 sirve de algo?se que es muy chiquito,pero yo tengo un fiat uno scr 1.6 todo original,se lo podre colocar o sera al pedo.que elementos ademas necesitaria? cunto gastaria aproximadamente? sobre todo, vale la pena?ajaja
    muchas gracias.
    saludos

Respuesta: turbo del palio TD 07 en fiat uno.

ponerlo lo podes poner, pero va a ser al pedo no creo qe te diviertas mucho. compra una turbina mas grande y anda comprando las demas cosas de a poco, cuando tengas todo lo armas y tenes mucho mas margen de presion para jugar a futuro

Comment

si no me equivoco el turbo original es un garret t2 A/R.48
      servir, sirve... pero no pretendas sacar una loquisima potencia porque lo cocinas, tendrias que darle mucha presion... para algo tranquilo y con poco lag es ideal

P.D: un conocido tenia un f1 con ese mismo turbo cargando 15psi y una levita, le saco 160hp
      Last edited by Pipi JDM; 31-10-2012, 03:25.

Comment

si es el del 1.7 es el garrett tbo 227, depende lo que pretendas lograr con ese turbo, te va a servir o no... de ultima lo pones a la venta y te compras otro mas grande o otras piezas para armarlo aspirado...
        saludos

Comment

no sirve ni para hacer ruido,por q es muy chico,es un tapon en el escape y la presionq pueda cargar va a ser muy limitada

Comment

Ni me enrroscaria con una turbina tan chica

Comment

gracias gente, leyendo sus comentarios me doy cuenta que no se justifica gastar guita para armar con ese turbito, quedara tirado en la pieza esperando algun invento.jeje
              gracias nuevamente,un abrazo.

Comment

Originally posted by fede_cj View Post
                gracias gente, leyendo sus comentarios me doy cuenta que no se justifica gastar guita para armar con ese turbito, quedara tirado en la pieza esperando algun invento.jeje
                gracias nuevamente,un abrazo.
                Compra un 147 1.3 Gasola y turbinalo con la T2!, ahi quedas con un poco de margen y se tiene que poner divertido :D

Comment

Working...
                X