Announcement

Collapse
No announcement yet.

Globos en polarizado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Globos en polarizado

Gente, como andan? Tengo una pregunta bastante tonta, pero que me está comiendo el cerebro hace varios dias.

Ni bien squé mi Foxito de la agencia, me fui a polarizarlo. Es negro, 5 puertas. Le puse el polarizado y, también la lámina anti robo. El tema es que quedaron unos pequeños detalles (globitos, o pequeñas lineas sin pegar digamos) y uno de los vidrios me quedó con varios "puntitos" que les paso el dedo y no desaparecen.

El flaco que me polarizó el auto, ni bien me lo entregó, me dijo que no bajara los vidrios por 2 dias (no los bajé por 3) y que la lámina tarda en secarce completamente unos 20 o 25 días, que por ahi era normal que me aparecieran imperfecciones, pero que cuando secara iba a quedar perfecto. Me chamuyó? XD

Tengo muchas ganas de ir mañana y que me dé una solución, o hacerle sacar el polarizado con los dientes y que me ponga uno nuevo Es verdad lo que me dijo? Espero sus opiniones! Gracias! Saludos!

Respuesta: Globos en polarizado

dejalo al sol, (cuando haya) XD un buen rato y se tienen ke ir.... a vveces ssuelen kedar globos y se van a veces no kedan y el polarizado keda limpito limpito , a no preocuparse

---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:41 ----------

no te chamuyo tannnto

Comment

25 dias para secar? que tiene agua nuclear?
      Eso esta mal, quedo con mugre, por eso quedan como pintitas, y los globitos, si en 1 o 2 dias no se van, no se van mas, no te va a quedar otra que sacarlo y que lo vuelvan a poner.
      el tema es que esa "lamina antibandalismo" es solo u plastico mas grueso que el film, para que aguante el vidrio si lo rompen, por eso es un dolor de huevos que quede 100% bien y sin detalles

Comment

Esta mal echo, imposible que tarde 25 dias en secar, esta loco
        Aca en rosario me lo hicieron a la ,PERFECCION, un dolor de huevos o no, pero hasta el delantero quedo sin un globito.

Comment

La lamina antivandalismo al ser mas gruesa tarda mas en secar y con el tiempo de merda que venimos teniendo le cuesta el doble, si es agua se va a ir, dejalo en el sol y no toque los globitos con el dedo porque la cagas, si tiene mugre cagaste, laburo en una casa de polarizados( yo no hago el trabajo) pero es verdad lo que te dijeron, hasta puede demorarte mas, depende la lamina que te pusieron, osea el espesor porque hay varios, mi ex auto vw golf me demoro entre 50 y 60 dias, y el auto no le quedo 1 globo, llevaselo y que te digan ellos si es agua, aire o mugre, si es aire o mugre se cambia y listo

Saludos

Sent from my fiat 128 using tlde 32-34

Comment

Esta mal echo, a mi tambien me quedaron 2 globitos en la luneta, no reclame la garantia porque pueden romper las lineas del desempañador al sacarlo. Yo lo pude aprolijar con una aguja fina pinchandolo para sacar un poco el aire.Osea, hay globitos chiquitos, pero esos se van al sol 24-48hs despues de que lo polarizaron, si persiste por mas tiempo es que esta mal echo.

En cuanto a la lamina antibandalismo, a mi viejo se lo hicieron 3 veces porque quedo mal, en el consesionario Ruta 3 de Ciudadaela. Es jodido.

Comment

Me interesa el tema... yo tengo varios globitos en la luneta pero hace varios meses que polarice y recien ahora me aparecieron, habra entrado agua?

Comment

Puede que tarde en irse los globos de agua.... si son puntitos muy chicos seguramnete sea algo de mugre que se pego en el polarizado.

Comment

Originally posted by ezesip View Post
                  Me interesa el tema... yo tengo varios globitos en la luneta pero hace varios meses que polarice y recien ahora me aparecieron, habra entrado agua?
                  No, quedo humedad por parte del que polarizo, no pasaron correctamente la pistola de calor, y la espatula. A mi tambien me quedaron globos chiquitos. La cagada que si levantas el polarizado de la luneta tenes riesgo de dañar las lineas del desempañador. A mi en el anterior auto me rompieron 2, y dije nunca mas.

Comment

son globos por agua o por mugre ?

si lo dejaste al sol y siguen , es por que esta mal hecho .

Originally posted by ariels03 View Post
                    25 dias para secar? que tiene agua nuclear?
                    jajajajajaja

---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

Originally posted by mauro8 View Post
                    Esta mal echo, imposible que tarde 25 dias en secar, esta loco
                    Aca en rosario me lo hicieron a la ,PERFECCION, un dolor de huevos o no, pero hasta el delantero quedo sin un globito.
                    donde se la hiciste ?

yo cuando apenas me sobre $$$ se lo hago

Comment

Gracias chicos! Esta tarde me voy a dar una vuelta por la casa q me hizo el laburo. abrazo!

Comment

Pasale el dedo a los globitos, si tienen una "puntita" es arenilla, no se va mas, si son globitos de aire pinchalo cuidadosamente con una agujita y los eliminas, si son de agua se van solas.
                        Asi es el tema.

Comment

como dice el amigo de ariba mio sebafaraon tal cual es yo me dedico a polarizar y siempre viene alguno a preguntar por los globitos que por lo general es agua y algun puntito de arenilla de los burletes y casi siempre que viene un cliente medio especial le digo algo que me enseño el que me enseño a polarizar ES UN TRABAJO MANUAL POR LO TANTO PUEDE TENER DETALLES POR QUE EN ESTE OFICIO EL PERFECTO NO EXISTE ......jaja parece una excusa pero no lo es imaginense que pegan una calco de 10 cm y queda mal una luneta mide 1,20 mtrs x 60 cm y encima te tenes que meter adentro del auto con la mugre y pelusa que puede tener mas lo que vuela en el aire y no lo vemos imposible el perfecto nunca en mi vida vi un auto sin 1 detalle ...saludos

Comment

Working...
                          X