Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV no me entro el auto en la fosa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VTV no me entro el auto en la fosa

Gente, fui a averiguar para hacer la VTV porque se me vence en Noviembre de 2012 y ya cuando vieron el auto el chabon me dijo que no pasaba porque la fosa tiene un reborde de chapa que la recubre toda, no se como explicarme.

El tema es que ni me dejaron tratar de pasar el auto, directamente vino el chabon con una madera que tenia la altura de la fosa y me mostro que pegaba en las parrillas y en el chapon, me dijo que tenia que levantar el auto...

Me da paja levantarlo para hacer la VTV y despues volver a bajarlo.

Fui a la que esta en Ciudadela.

Alguna recomendacion para darme tienen? Sin tratar de levantar el auto obvio, lo dejo como ultima opcion eso.

Respuesta: VTV no me el auto entro en la fosa

Originally posted by EduGol View Post
    Gente, fui a averiguar para hacer la VTV porque se me vence en Noviembre de 2012 y ya cuando vieron el auto el chabon me dijo que no pasaba porque la fosa tiene un reborde de chapa que la recubre toda, no se como explicarme.

El tema es que ni me dejaron tratar de pasar el auto, directamente vino el chabon con una madera que tenia la altura de la fosa y me mostro que pegaba en las parrillas y en el chapon, me dijo que tenia que levantar el auto...

Me da paja levantarlo para hacer la VTV y despues volver a bajarlo.

Fui a la que esta en Ciudadela.

Alguna recomendacion para darme tienen? Sin tratar de levantar el auto obvio, lo dejo como ultima opcion eso.
    anda a la de berazategui y ahi la pasas la fosa... yo con el europa me tocaba apenas el puente en el borde de la fosa, pero raspo un poco y paso, lo mismo para salir, despues el bora pase de una y no toco, es bastante bajito el borde de la fosa esa..

no se a que altura lo tendras vos..

Comment

Mira, no soy de la zona asi qe no te sabria decir a donde ir,, pero se qe hay algunos lugares para hacer la VTV en donde no hay problema con la altura

Comment

el auto esta bajo pero tampoco es que esta con la rueda adentro, esta al raz.

Comment

Anda a otro Edu,siempre hay alguna mas copado,yo voy a Castelli!

Comment

es la que vah amiwo , asi peinando ormigas , levantas tdas las rochaz , no ¿

---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:41 ----------

hablando posta , te entra en los rolos ? , aca en rosario hay fosas digamos planas o gente que mientras el auto entre y pase te hace la vtv , pero el tema son los rolos

Comment

Anda a otro lado!! tampoco esta enterrado..
              no tenia ganas de laburar el forro o no la queria hacer.
              slds

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                es la que vah amiwo , asi peinando ormigas , levantas tdas las rochaz , no ¿

---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:41 ----------

hablando posta , te entra en los rolos ? , aca en rosario hay fosas digamos planas o gente que mientras el auto entre y pase te hace la vtv , pero el tema son los rolos
                jaja, no boludon, no esta arrastrado el auto, esta al raz y entra un dedito, no toca en ningun lado, solo a veces me jode el spoiler que trae en la trompa pero orginal ya me tocaba.

Comment

asi las pase lo mas bien en berazategui, y si toca un poco y vos queres pasar igual no te dicen nada, el auto obvio lo pasas vos

Last edited by HUDSON; 30-10-2012, 18:49.

Comment

donde queda mas o menos la de berazategui? porque estoy en zona oeste.
                    es con turno o vas directamente?

Comment

Berazategui
                      Eva Peron y Calle 126 - Berazategui 0800-345-3888

---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

google maps : -34.791332,-58.220539

---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:56 ----------

vas o con turno o directo, como vos quieras, si es con turno te miran mas minusiosamente, sin turno es mas rapido sino se les junta mucha gente... igual si tenes todo bien no hay drama, pero por las dudas

Comment

bueno, si no aparece nada por aca cerca me voy a ir a probar en la planta de berazategui.

Comment

No tenes un amigo con un juego de 17 o 18. Un amigo con el 206 tenia el mismo problema que le tocaba con las 16, tonces le preste las 17 y levanto un pelin y lesto.

Comment

si lo pense tambien, voy a averiguar si consigo un rodado mas grande.

Comment

Anda a la de bernal que es mas cerca que berazategui. Si paso mi spoiler y los refuerzos, pasa cualquier cosa. No esta muy bajo, pero los refuerzos quedan a no se, 4cm del piso los hdp, y el spoiler del frente tambien aporta algo.
                              La de bernal esta en dardo rocha y cerrito al lado del carrefour.
                              Desde el obelisco un sabado llegas en 20 min andando tranqui.
                              Todo por autopista desde lomas del mirador tardas 30/40 min sin trafico.

Comment

Working...