Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor fiat 1.3 16v CONSEJOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motor fiat 1.3 16v CONSEJOS

Gente, queria hacerles una consulta ya que use el buscador y no encontre nada.. estoy por comprarme un palio fire 1.3 16v y queria que em den consejos acerca de que tal es el motorsito , que se puede romper y eso.. si pueden aportar con algo se los voy a a agredecer!

Respuesta: Motor fiat 1.3 16v CONSEJOS

irrompible , tome en parte de pago un 06 con 138 km se fue con 144 con los dos pies le daba y nada , es un lindo motorcito , acelera lindo , una cagada el acelerador electronico , pero va bien . Tenia medio equipo de fabianescapes y sonaba hermoso.

saludos

Comment

Creo que es el 1.3 fire con otra tapa. Asi que si, es irrompiple..

Comment

Eterno.

Comment

Tenia un siena 1.3 16v con 250 mil kilometros, el motor nunca abierto, como dicen, irrompible, el motor andaba una luz, al que se lo vendi a la semana se fue a Chile, cuando volvio me dijo que estaba mas que contento con el auto y no tuvo ningun problema.

Ya que estoy pregunto, conviene meterle fierros a este motorcito?, hay algo?, con un combo chotin cambia?
          Last edited by Gttin; 30-10-2012, 15:38.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
            Tenia un siena 1.3 16v con 250 mil kilometros, el motor nunca abierto, como dicen, irrompible, el motor andaba una luz, al que se lo vendi a la semana se fue a Chile, cuando volvio me dijo que estaba mas que contento con el auto y no tuvo ningun problema.

Ya que estoy pregunto, conviene meterle fierros a este motorcito?, hay algo?, con un combo chotin cambia?

Me pa que si, un combo 1 debe cambiar pero no creo que sea el dia y la noche.

Comment

bueno la parte 1 la paso , que es la de la fidelidad.. ahora.. vale la pena ponerle algo ??

tengo un conocido que tiene un fiat UNO 1.3 8 V , y le puso escape chip filtro mariposa le puso la caja del DIESEL que decia que tenia mejor relacion y que se yo y hacia el mismo tiempo que yo en wilde (yo corria con el 106 1.4 STD 12:95 aprox) osea una cagada el unito fire

Comment

ya te lo dijeron irrompible, eterno, una hermosura
                el de casa es el auto de batalla, 180 mil km de pura murra, constante paliseo, pensa que lo usaba mi vieja y ni bola, una vez le cambie el aceite, dulce de membrillo salio de adentro jajaja y sige andando igual que siempre, solo el embrague le hicimos hace 20 mil km que ya parecia automatico por como patinaba jajaja

Comment

el único mal de ese motor es el embrague, después es eterno! le hagas las maldades que se te ocurra que no lo rompes

Comment

como para que te des una idea armamos turbo uno de esos pero 8 valvulas y esta armado hace casi un año , le da con los 2 pies y se usa todos los dias y no se rompe !

Comment

Muy buen motor. En mi experienca, rendidor, económico. Lindo de manejar. Me encanta ese tormo.

Cita de un post donde contaba un problemita que tuve. Tenelo en cuenta (no es cara la correa ni los tensores).

Lo que para muchos mecánicos y amigos era ruido a botadores jodidos, resultó ser el tensor de la correa de distribución, que aparte de hacer bastaaante ruido, dejaba mover un poco la correa y rebanarse lentamente contra la tapa... Un peligro!

Comment

Originally posted by sebaa106 View Post
                        bueno la parte 1 la paso , que es la de la fidelidad.. ahora.. vale la pena ponerle algo ??

tengo un conocido que tiene un fiat UNO 1.3 8 V , y le puso escape chip filtro mariposa le puso la caja del DIESEL que decia que tenia mejor relacion y que se yo y hacia el mismo tiempo que yo en wilde (yo corria con el 106 1.4 STD 12:95 aprox) osea una cagada el unito fire

yo lo tenia con medio equipo nada mas y me caia de la 1 trankilo , anda mucho mas q un clio 1.2 y ahi de un fiat 1 no se si a la par . No se si le haria todo lo q le hizo tu conocido . Por ahi probaria con un escape completo filtro y chip . Algo tiene q cambiar . Y si no buscate un buen hl q tenes una base para arracar de lpm . El embrague ya estaba baqueta a lo ultimo es hidraulico pero desp de eso irrompible , de arriba andaba lindo se defendia , pero se la tomaba bastante va como todo auto .

saludos

Comment

espero que el cambio sea para mejor, si bien no lo uso para correr exclusivamente el 106 1.4 std que tenia, iva bastantes veces , a wilde y me caia siempre de la 5.. la ultima vez hice tranqui el tiempo de la 6 con auxilio , crique y todo arriba..espero hacer lo mismo aunqe sea jaja

Comment

Originally posted by sebaa106 View Post
                            espero que el cambio sea para mejor, si bien no lo uso para correr exclusivamente el 106 1.4 std que tenia, iva bastantes veces , a wilde y me caia siempre de la 5.. la ultima vez hice tranqui el tiempo de la 6 con auxilio , crique y todo arriba..espero hacer lo mismo aunqe sea jaja
                            q mod es el palio q vas a comprar ? o estas mirando ? , el tiempo de la 5 6 de wilde equivale a q cat en 402 mts ?

saludos

Comment

Fijate en mis fierros fiat palio hay un palio blanco 1.3 16v me parece que es que hace los tiempos de la 3 con chip embrague mariposa escape y algo mas se me hace

Comment

Working...
                              X