Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.6 de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: corsa 1.6 de calle

    yo saltaria a la 11,37 + laburo de tapa a full con valvulas antes que a la garrafa.

    Y es un tema la distancia, yo siempre estuve a 380 kms de capital y cada vez que hize algo ni la dude y viaje para hacerlo.

    COmo sabras todos los autos no son iguales, eso del chip a distancia lo haria como mucho si es solamente un gol o un corsa que los chiperos lo tienen conocido donde es que tienen que tocar PERO solamente si le haria el escape.

    Con lo que vos tenes, si dudas lleno el tanque, ahorro un poco de guita y me hago uno a medida para el auto y en rolo.

    pd= Cordoba te queda mucho mas cerca, en cordoba no estaba el representante de power inyeccion?
    Last edited by ivosanbernardo; 01-11-2012, 02:13.

    Comment


    • #17
      Respuesta: corsa 1.6 de calle

      Con esa levita tiene que ir mas!! nose si mandaría ya la 11.37
      para mi ahí hay jugo que sacar!

      Los muchachos de Mza que le den una mano donde puede llevar el chip y repasar todo

      Originally posted by ivosanbernardo View Post

      Y es un tema la distancia, yo siempre estuve a 380 kms de capital y cada vez que hize algo ni la dude y viaje para hacerlo.
      Olvidate seria lo IDEAL

      Comment


      • #18
        Respuesta: corsa 1.6 de calle

        Sos manco, no hay solucion a eso

        Comment


        • #19
          Respuesta: corsa 1.6 de calle

          Originally posted by kielo View Post
          Algun kit embrague + volante alivianado! Mejorar alineacion!
          Si alivianás el volante se muere de arriba.
          Probá con un embrague sinterizado, una buena alineada y buenos cauchos. Creo que es lo mejor a probar sin invertir tanto. Sino tenés que saltar a la 11,37 y laburar por completo la tapa. Tené en cuenta que tu 10,50 no sirve para hacer la 11,37 asi que vas a tenér que salir a buscar otra leva.
          Abrazo y suerte.

          Comment


          • #20
            Respuesta: corsa 1.6 de calle

            Originally posted by piscuiri View Post
            Hola gente para que sepan mas yo puse leva antelo de 10.50 con una junta de un milimetro , multiple largo y un chip de dalmaso que lo habian hecho para un corsa original!!.En que lugar puedo hacer o pedir un chip para lo que yo tengo??soy de mza!!!. gracias!!
            yo tengo chip de powerboost 10 ptos , creo q manda el al interior !! , el problema esta en el chip entonces , tiene un chip de un auto casi original vos lo dijiste , tiene q bajar y mucho . suerte !!


            saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: corsa 1.6 de calle

              Decile a powerboost que te mande un chip exprimidaso y tiene que mejorar micho

              Comment


              • #22
                Respuesta: corsa 1.6 de calle

                Originally posted by piscuiri View Post
                Hola gente para que sepan mas yo puse leva antelo de 10.50 con una junta de un milimetro , multiple largo y un chip de dalmaso que lo habian hecho para un corsa original!!.En que lugar puedo hacer o pedir un chip para lo que yo tengo??soy de mza!!!. gracias!!
                En Mza no hay muchas opciones esta el que nombrastes y tambien ISR.
                Que no tengo ni idea de como laburan ninguno de los dos..
                Sino te vas a tener que pegar un viaje con el auto..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: corsa 1.6 de calle

                  locos una pregunta anda bien el kit que tiene circelli? mariposa a 56mm y chip?... gracias!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: corsa 1.6 de calle

                    Originally posted by piscuiri View Post
                    Hola gente. tengo el corsita de calle aire y dir. con una antelo de 10,50, multiple largo 4a1, junta de 1mm, chip y una emprolijada a la tapa. En 250 mts el auto hace 11,90. Mi preguntas es que mas le puedo hacer para mejorarlo un poco mas??... gracias!!!.

                    Che esta medio lento el auto, ese tiempo la hace un corsa con chip escape compresion y una buen tren delantero. No tendras problemas con la patinada? Con la levita tenes que arrimar los 11.50, van muy bien los corsitas.

                    Corres con la correa de la dir y aire puestas?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: corsa 1.6 de calle

                      si pico con el auto armado como esta..le saco el map... nada mas!!!!! lo que pasa que ando en la calle tb con el.... mi duda es?.cambia mucho que pida un chip ya hecho para lo que tengo ha cualquier preparador, ha poner un chip hecho para mi auto en el banco??.. gracias!!!

                      Comment

                      Working...
                      X