Esto surge porque se perdio la patente del auto de mi viejo en la inundacion, y ni da ponerle una patente duplicada, aparte lo tiene hace 10 años al auto, y dudo que algun dia lo venda. Asi que no va a tener problemas con la verificacion policial, ni nada raro.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Replicar Patente
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Replicar Patente
Hola muchachos como andan?, queria saber si alguno tiene en vista algun lugar que se dedique a replicar patentes, y las haga lo mas parecidas posible a la original para ir a averiguar.
Esto surge porque se perdio la patente del auto de mi viejo en la inundacion, y ni da ponerle una patente duplicada, aparte lo tiene hace 10 años al auto, y dudo que algun dia lo venda. Asi que no va a tener problemas con la verificacion policial, ni nada raro.Tags: None
-
Respuesta: Replicar Patente
Sabes lo que pasa? Si hay que duplicar la patente mi viejo directamente lo va a querer vender al auto. Se banca un auto volcado, chocado, pero una D en el medio de la patente noEs una locura/mania que tuvo desde siempre.
Comment
-
Originally posted by GE_Fuego View PostSabes lo que pasa? Si hay que duplicar la patente mi viejo directamente lo va a querer vender al auto. Se banca un auto volcado, chocado, pero una D en el medio de la patente noEs una locura/mania que tuvo desde siempre.
Comment
-
-
Originally posted by Kevin.- View Postvamos vamos, en este foro son todos legales.
fijate en ml que hay uno que las hace, lo mejor va a ser que vayas a varios lugares y te fijes vos
No somos todos legales, pero tampoco da ir preso por pelotudo en este caso por D en una patente... Como si el auto le afectara el rendimiento o empesara a pudrirse y oxidarse por un duplicado.
Ademas te aseguras que nadie haga cagada con tu patente perdida.Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 29-10-2012, 18:01.
Comment
-
Legalmente es preferible andar con una sola patente que con una trucha.
El tema es que te paran en todos lados si no tenes la de adelante.
Te recomendaria hacer un duplicado en el registro.
De ultima, en cualquier casa de accesorios para el auto donde hagan las patentes para trailer tambien te hacen una trucha.
Comment
Comment