Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL MEJOR pegamento/sellador de plastico ??? FOTO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Re: EL MEJOR pegamento/sellador de plastico ??? FOTO

    Originally posted by famha View Post
    Dejame buscar la foto que tengo del auto desarmado y te digo, me parece que no se te despego nada, el paragolpes viene pelado del lado de adentro

    Aca está la foto, es como yo te decia, no te falta pegar nada, basicamente te faltan los tornillos!! estrian sueltos o se arrancaron con el tirón, es mas, para sacarte la duda saca los tornillos del otro lado tira apenas para afuera y vas a ver que es igual a como lo tenes


    AAAAAhhhh me vino de 10 la foto!!!
    Gracias looco....

    Entonces lo unico que tengo mal son esos 3 remaches que se cortaron.
    Con el tiron se cortaron.

    Tengo que sacar el alma del auto que esta con los tornillos puestos.
    Lo presento en el paragolpe y donde tenia los remaches le pongo unos tornillos.

    Cuales aconsejan para que quede prolijo??? sera mejor ponerle remaches denuevo ??

    ---------- Post added at 16:44 ---------- Previous post was at 16:41 ----------

    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    soldalo vos sino nomas Ivo, con uno de estos

    Yyyy eso gera?? jjejeje que caraj!#"# es?
    si lo veo en un cajon lo uso para agarrar los chinchulines
    Last edited by ivosanbernardo; 30-10-2012, 17:43.

    Comment


    • #32
      Respuesta: EL MEJOR pegamento/sellador de plastico ??? FOTO

      No me digas que nunca viste un soldador de estanio jaj.

      Che, no tengo un gol, pero por ver las fotos, pareciera que los 2 agujeritos rectangulares del labio superior del paragolpe (lo gris que estas tirando para afuera) encastra en algun lado y una de las trabitas se rompio, fijate si encontras donde calza eso y trata de ponerlo ahi, despues pone los 3 remaches que faltan y listo.

      Comment


      • #33
        Respuesta: EL MEJOR pegamento/sellador de plastico ??? FOTO

        Originally posted by Wsh View Post
        No me digas que nunca viste un soldador de estanio jaj.

        Che, no tengo un gol, pero por ver las fotos, pareciera que los 2 agujeritos rectangulares del labio superior del paragolpe (lo gris que estas tirando para afuera) encastra en algun lado y una de las trabitas se rompio, fijate si encontras donde calza eso y trata de ponerlo ahi, despues pone los 3 remaches que faltan y listo.

        Aaaaaah, ahora que lo decis.

        Viste que hay unas pistolas con 2 puntas de fierros y con una varilla de metal se la acercas y se va derritiendo, eso eso ??
        Eso se utiliza para soldar los conectores? tengo uno en sanber.

        Las patitas como bien decis, ahi una que esta rajada, la tendria que pegar con algo para que no se abra, iguaaaal la que hace mas fuerza esta bien.

        Comment

        Working...
        X