Announcement
Collapse
No announcement yet.
problemas con clio 2
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
problemas con clio 2
gente me di cuenta que el clio 2 1.2 16v que tengo me prendio la luz de falla electronica que me aparece en el tablero junto al rulito que es de diesel. Bueno a veces me prende y a veces no, pero cuando me prende lo acelero voy en 2da. y velocimetro me da hasta 40 km como que se corta y queda constante pisando a fondo me queda siempre en 40, le mando tercera y el velocimetro me da 50km pisandolo a fondo lo mismo que antes y asi todos los cambios. Conclusion, sera el tps? porque regula perfecto anda de diez. cuando la luz del rulito se apaga el acelerador anda perfecto. Por lo que note no debe tener acelerador electronico porque le mande la mano por la pedalera y tiene cable. Si alguien me da una mano se lo agradeceria. GraciasssTags: None
-
Respuesta: problemas con clio 2
en el tablero tiene la luz del rulito y junto a esa luz arriba tiene un signo como un electrocardiograma que en el manual me dice que esa luz es un problema electrico o electronico y para los diesel aparte tiene el rulito de calentamiento. Es decir que tengo un problema eletronico o electrico pero creo que es el tps por lo que conte arriba. Pero la verdad tengo dudas y con este dia no puedo hacer nada. Gracias
Comment
-
Originally posted by carlos.torres View Postya se que no tiene nada que ver lo digo como para que se orienten cual es la luz que me prende. Pero queria saber cual es el problema!! Igual gracias lo voy a llevar a escanear
Si antes de llevarlo queres meterle mano, fijate de limpiar la mariposa ver conexiones de TPS y Paso a paso, pero con una falla tan definida creo que lo mejor es escanear y despejar la duda. Yo en el Palio solia tener problemas con las conexiones de las fichas, se ensusiaban y tenian algo de juego (por los años) hacian mal contacto y el auto regulaba como el orto.
Edit: mira bien todo lo que es la admisión, de no tener mangueras estranguladas o cosas así que esten obstruyendo la admisión.Last edited by gonza22uno; 29-10-2012, 19:17.
Comment
-
tenes que escanear si o si.. esa reaccion que tiene es porque la ecu se pone en emergencia.. le da un regimen de rpm "manejable" como para que llegues a tu casa o al taller, pero el acelerador queda desgobernado...
Comment
Comment