Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo de VW Passat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo de VW Passat

    Consulta: en unos meses quisiera cambiar mi Vectra x un Passat 1.8T y me gustaría tener algo de info con respecto sobre todo al turbo. Qué marca y modelo trae? Se repara o es de esas que se tiran a la basura si se gasta?
    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Turbo de VW Passat

    no tiene sentido reparla al menos q la carcasa no este rajada (casii imposible, todas se rajan) es marca kkk y el modelo es el k03 el mismo q trae el golf gti

    Comment


    • #3
      Respuesta: Turbo de VW Passat

      le pones una garret gt25 y asunto solucionado jajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Turbo de VW Passat

        Originally posted by Chopi View Post
        no tiene sentido reparla al menos q la carcasa no este rajada (casii imposible, todas se rajan) es marca kkk y el modelo es el k03 el mismo q trae el golf gti
        +100

        Pero hay distintos guiones aplicables a los distintos autos.
        Es Borg Waner , Made In Germany o Hungary
        El mio se lo cambio a mi Golf GTI a los 195.000 Km por estar con una pequeña rajadura que vi cuando le instale la bajada en 2.5 en la carcaza de escape en la zona del asiento de la Waste Gate

        Comment


        • #5
          Respuesta: Turbo de VW Passat

          Mirá, interesante. A los Charade GTti tmb se les raja en la zona del asiento de la waste.
          Che y si llegado el caso hay que cambiarla, qué vale esa turbina?
          No me quedó claro la marca: es Borg Waner o KKK?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Turbo de VW Passat

            le podes poner tranquilamente k03s o k04 ,

            o una franken f4 , digamos asi lo mas light




            ---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:07 ----------


            Originally posted by -Martin 16s- View Post
            Mirá, interesante. A los Charade GTti tmb se les raja en la zona del asiento de la waste.
            Che y si llegado el caso hay que cambiarla, qué vale esa turbina?
            No me quedó claro la marca: es Borg Waner o KKK?
            por lo que me acuerdo Borg Waner compro KKK y Schwitzer , o algo asi .
            Last edited by wido119; 28-10-2012, 15:10.

            Comment


            • #7
              Sí le querés poner la de bora el código es 052, no me acuerdo ahora el número completo buscalo, debe estar 8 Lucas o más tmb, yo la conseguí mucho menos por un amigo y justo antes que aumente unos mangos, las hace borgwarner entra en www.turbodriven.com

              Comment


              • #8
                Respuesta: Turbo de VW Passat

                http://www.ventafe.com.ar/web/a31742..._super_70.html te dejo la reparacion....misil el passat con una de estas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Turbo de VW Passat

                  Originally posted by Ramiro-150 View Post
                  Sí le querés poner la de bora el código es 052, no me acuerdo ahora el número completo buscalo, debe estar 8 Lucas o más tmb, yo la conseguí mucho menos por un amigo y justo antes que aumente unos mangos, las hace borgwarner entra en www.turbodriven.com
                  la oem de bora no va en el passat, queda al revez jeje, se puede poner, usando la carcaza de escape de la k03 original de passat, lo cual no tiene mucho sentido si esta rajada, hay un k04 que viene para motor longuitudinal, no recuerdo el codigo.

                  ---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

                  Originally posted by fedegol View Post
                  http://www.ventafe.com.ar/web/a31742..._super_70.html te dejo la reparacion....misil el passat con una de estas
                  esa turbina en un 1.8t original no la carga nunca mas. yo tengo un super50 y carga "ahi" arriba. esa no la cargas mas, ademas de que para ponerla necesitas otro multiple, otro escape, inyectores, intercooler y bla bla bla bla.

                  ---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:59 ----------

                  con la plata que vale un k03 nuevo, compras una master power gt25 el multiple y queda igual a original de aspecto digamos, y con los inye originales y los elementos originales se puede hacer andar. te limitan los inye, pero de 150 pasas a por lo menos 230.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Turbo de VW Passat

                    Mandale un gt25 y a la bosta

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Chopi View Post
                      la oem de bora no va en el passat, queda al revez jeje, se puede poner, usando la carcaza de escape de la k03 original de passat, lo cual no tiene mucho sentido si esta rajada, hay un k04 que viene para motor longuitudinal, no recuerdo el
                      pequeño detalle me había olvidado :D

                      Comment

                      Working...
                      X