Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuel tech? injepro? que me conviene..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Fuel tech? injepro? que me conviene..

    Crespo me paso algo de 1800 dolares por la ft-400, solamente el modulo sin adicionales... aparte seria los módulos de encendido, wide y todo lo que sea necesario.... es una moneda importante y teniendo en cuenta que el te cobran con el dolar blue...
    Gente la mega me parece una opción excelente.. pero por la distancia la tengo que instalar solo, aprender a programarla y sin tener la opción de ir a joder a alguien que la tenga clara como lean.. Se muy bien que en el manual esta todo, pero sigue siendo complejo y mas teniendo en cuenta que yo hago esto en los tiempos libres.. por mi trabajo llego a casa a las 19:00 hs, por eso buscaba cierta simplicidad...
    Pero bueno voy a seguir analizando que me conviene, con el la dac anda y muy bien... buscaba algo mas preciso..
    Gracias a todos por la respuesta.
    Saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: Fuel tech? injepro? que me conviene..

      Con la DAC tenes la ventaja que ya la manejas. Con la Fueltech, Pandoo, InyePro, HIS y demas por paneles, en ese sentido son similares a la DAC, pero tambien tenes que aprender el "idioma" de cada una.
      Como hablamos por telefono, la inyeccion programable es una herramienta para poder darle al motor los parametros que necesitan. Como toda herramienta, depende de manos de quien este, son los resultados que se obtienen

      Comment


      • #48
        Respuesta: Re: Respuesta: Re: Fuel tech? injepro? que me conviene..

        Originally posted by pnx View Post
        Tenes razon, el traductor de google me lo habia mostrado como dolares.


        en la argentina la pagas 2780 reales , ya esta aca y con garantia 5 años

        Comment


        • #49
          Respuesta: Fuel tech? injepro? que me conviene..

          pone mega! la vas a aprender a usar al toque y te va a sorprender!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Re: Respuesta: Re: Fuel tech? injepro? que me conviene..

            Originally posted by FuelTech View Post
            en la argentina la pagas 2780 reales , ya esta aca y con garantia 5 años

            Cuanto es en pesos argentinos?

            Comment


            • #51
              Respuesta: Fuel tech? injepro? que me conviene..

              7500? aprox el tema que tenes mil cosas . yo iria por una mega tenes mil cosas en internet y gente que te puede asesorar , mientras que con las otras inyecciones es más delicado. ni hablar del precio !
              saludos

              Comment


              • #52
                Respuesta: Fuel tech? injepro? que me conviene..

                Originally posted by maxi_rs View Post
                7500? aprox el tema que tenes mil cosas . yo iria por una mega tenes mil cosas en internet y gente que te puede asesorar , mientras que con las otras inyecciones es más delicado. ni hablar del precio !
                saludos

                Ese valor es usando el convertidor.. El representante aca cuanto te cobra? No es tan facil ahora como ir al banco y comprar reales.. Tenes que ir a afip, declarar.. Es un bardo.. Lo mas probable es que ponga mega.. Mientras lo voy a arrancar con la DAC..

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Fuel tech? injepro? que me conviene..

                  che que lindo que seria que a la mega le pongan pantalla.

                  le haria mucha fuerza a la fueltech, y se podria configurar sin necesidad de una pc.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Fuel tech? injepro? que me conviene..

                    Originally posted by fernando88punkska View Post
                    che que lindo que seria que a la mega le pongan pantalla.

                    le haria mucha fuerza a la fueltech, y se podria configurar sin necesidad de una pc.
                    esto puso Lean Anteriormente

                    "Hoy en dia no te hace falta un PcCar, con una tablet o un telefono con android podes visualizar y tambien modificar en tiempo real. Aparte de poder hacer datalog tambien. "

                    Comment


                    • #55
                      Re: Respuesta: Fuel tech? injepro? que me conviene..

                      Originally posted by fernando88punkska View Post
                      che que lindo que seria que a la mega le pongan pantalla.

                      le haria mucha fuerza a la fueltech, y se podria configurar sin necesidad de una pc.
                      La mega no necesita pantalla, con un telefono o tablet con android y un adaptador bluetooth ya esta (al menos para monitorear y loggear, todavia no para tunear):

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=kR3cg38tGOE&feature=related[/YT]


                      PD: Ahh, y loggear con el telefono tiene la ventaja de poder loggear la velocidad y aceleracion.
                      Last edited by pnx; 30-10-2012, 16:46.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Fuel tech? injepro? que me conviene..

                        Originally posted by fernando88punkska View Post
                        che que lindo que seria que a la mega le pongan pantalla.

                        le haria mucha fuerza a la fueltech, y se podria configurar sin necesidad de una pc.
                        Yo tengo datalog y puedo mapear desde el celu la mega.

                        Si tenes una tablet mejor aun por el tamaño

                        ---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

                        Originally posted by pnx View Post
                        La mega no necesita pantalla, con un telefono o tablet con android y un adaptador bluetooth ya esta (al menos para monitorear y loggear, todavia no para tunear):

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=kR3cg38tGOE&feature=related[/YT]
                        Si se puede mapear. Bajate el MsDroid desde google play.
                        Last edited by pablom16v; 30-10-2012, 16:44.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Fuel tech? injepro? que me conviene..

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Yo tengo datalog y puedo mapear desde el celu la mega.

                          Si tenes una tablet mejor aun por el tamaño

                          ---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:39 ----------



                          Si se puede mapear. Bajate el MsDroid desde google play.



                          no me podes poner ese video!!!!!!!!!!!!!






























                          AHORA ME CALENTE CON LA MEGA!!!!!!!!!!! QUIERO MEGA QUIERO MEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X