Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas tipo turismo nacional..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantas tipo turismo nacional..

    Estoy buscando alguna de las llantas como las que usa el turismo nacional o de ese estilo.Es para un palio.
    El tema es que una vez compre unas ALMA en llantas DAS y se me partio a la mitad en un golpe muy tonto que tuvo el auto,la verdad que no son de buena calidad estan hechas con moldes de arena y no quiero comprar algo asi nuevamente ya que si ubiera ido rapido me ubiera pasado algo peor..
    Entnces queria ver que donde puedo conseguir llantas de buena calidad y que sean del estilo del turismo nacional..

  • #2
    Respuesta: Llantas tipo turismo nacional..

    tenes que poner marca sudam hay varios modelos en 13 desde 7.5 a 5.5 pulgadas, estas ultimas tenes que pedirlas especialmente, son buenas y no se rompen , de por si todos los uno y palio de la clase 2 del pista las usan - sludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Llantas tipo turismo nacional..

      http://www.sudamruedas.com

      Comment


      • #4
        Respuesta: Llantas tipo turismo nacional..

        como m gustan las PLATO PLANO y las 8 RAYOS TURISMO, terribles

        che loco se puede saber como fue el golpe? porq para q se rompa una llanta..., mira q yo le di a pozos como los de camino gral. belgrano y mosconi (el q vive en zona sur sabe bien de q esquina hablo...) y nada...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Llantas tipo turismo nacional..

          las de 7 rayos que vos decis, serian como estas ??



          Las mias eran DAS y no es la primera vez que lo escucho lo que vos decis.
          Ahora, por lo general sabes porque era? Porque las llantas antiguamente la habian usado para correr en el TN y tenian sus golpes.
          Las tuyas las habias comprado nuevas???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Llantas tipo turismo nacional..

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            las de 7 rayos que vos decis, serian como estas ??



            las mias eran das y no es la primera vez que lo escucho lo que vos decis.
            Ahora, por lo general sabes porque era? Porque las llantas antiguamente la habian usado para correr en el tn y tenian sus golpes.
            Las tuyas las habias comprado nuevas???
            hola, ivo vos sabes que en turismo nacional la llanta que se usa es r.a. O sudam y el turismo pista categoria con la que tengo relacion se esta usando sudam. Las das no son malas , solo que no son inyectadas por eso que pueden romperse y es muy raro que se usen en categorias nacionales,creo que siendo nuevas y usandolas normalmente para calle sirven, ahora off : Impresionante tu gol con las turismo !!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Llantas tipo turismo nacional..

              no son las famosas "TN" ? no se si el modelo se llama asi tambien..

              hace banda que quiero conseguirlas en 13' para mi palio y no las consigo... como las de ivo pero en 13'

              Comment


              • #8
                Respuesta: Llantas tipo turismo nacional..

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                Las mias eran DAS y no es la primera vez que lo escucho lo que vos decis.
                Ahora, por lo general sabes porque era? Porque las llantas antiguamente la habian usado para correr en el TN y tenian sus golpes.
                Las tuyas las habias comprado nuevas???
                el tema es que cuando la hacen en molde de arena no tiene mucho control sobre el material que tiene la llanta, una puede salir perfecta y otra llena de puntos debiles ,,

                totalmente distinto es cuando lo inyectan ; que salen todas igual e identicas ,de paso tambien son mas livianas .

                ---------- Post added at 12:55 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

                es como comparar una llanta original de un auto hecha en europa , contra una replica china ,

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Llantas tipo turismo nacional..

                  las plato desplazadas,q lindas llantas,le quedan bien a cualquier auto,por ejemplo el mio jeje

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Llantas tipo turismo nacional..

                    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    las plato desplazadas,q lindas llantas,le quedan bien a cualquier auto,por ejemplo el mio jeje

                    para mi le quedan horrible a mi gusto.

                    on: las plato le quedan pintadas en el palio , mandale esas que son re lindas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Llantas tipo turismo nacional..

                      Llanta que me quita el sueño.... Las plato o apodadas "planaticas"





                      Si te interesa un amigo vende 4 en 13

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Llantas tipo turismo nacional..

                        Originally posted by el128_verde View Post
                        che loco se puede saber como fue el golpe? porq para q se rompa una llanta..., mira q yo le di a pozos como los de camino gral. belgrano y mosconi (el q vive en zona sur sabe bien de q esquina hablo...) y nada...
                        mañana le saco foto a la llanta asi la ves y cuento como fue,pero fue a una velocidad de 50km/h iba despacio..

                        ---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 14:57 ----------

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        Ahora, por lo general sabes porque era? Porque las llantas antiguamente la habian usado para correr en el TN y tenian sus golpes.
                        Las tuyas las habias comprado nuevas???
                        Las mias eran nuevas se las compre a la fabrica directamente de llantas DAS, es mas cuando las recibi tenia olor a la pintura nueva y todo..

                        ---------- Post added at 15:38 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

                        La verdad que las plato en el 147 quedan hermosas..

                        entre estas llantas que figuran aca en rodado 13 cual le quedaria mejor?


                        http://www.sudamruedas.com/rodado13.html

                        o estas..

                        http://www.ruedasargentinas.com.uy/competicion/

                        El tema que estas ultimas nose si vienen en 13


                        yo creo que las plato ustedes que opinan?
                        Last edited by fefama; 26-10-2012, 16:40.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Llantas tipo turismo nacional..

                          Las TN NUEVAS en das, en 13 $490 c/u. Hay que esperarlas unos dias.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Llantas tipo turismo nacional..

                            el auto es como este que encontre en la web pero naftero..

                            http://www.google.com.ar/imgres?q=pa...:20,s:300,i:64
                            Last edited by fefama; 26-10-2012, 16:55.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Llantas tipo turismo nacional..

                              Originally posted by dunamarce View Post
                              hola, ivo vos sabes que en turismo nacional la llanta que se usa es r.a. O sudam y el turismo pista categoria con la que tengo relacion se esta usando sudam. Las das no son malas , solo que no son inyectadas por eso que pueden romperse y es muy raro que se usen en categorias nacionales,creo que siendo nuevas y usandolas normalmente para calle sirven, ahora off : Impresionante tu gol con las turismo !!!
                              Gracias marce por la explicacion y por el alago!!!!!
                              No lo sabi sinceramente, pense que las DAS la usaban para correr porque lo haba leido asi en el foro.

                              La verdad quedaban hermosas pero bueno, me vine a capital y me iban a terminar haciendo mierda el auto para sacarlas y volvieron las 13 originales.

                              De todos modos, eran pesadisimas.
                              Quede conforme con las 13 porque esas TN pesaban muchisimo, saliendo de abajo se notaba que no salia igual que con las 13.

                              Comment

                              Working...
                              X