Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejos ciclomotor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consejos ciclomotor

    la cosa es asi y acurro a ustedes , actualmente tengo 2 ciclos enfierradisimos , un amigo me vende barato un zanellita due muy cuidadita y barata $ 1000 pesos con todos los papeles primera mano , 50 cc toda original solo repintada con asiento de sol y ruedas de sol
    que dicen conviene para moverme
    si la quiero para hacer 30 km servira , obio que despacio y tranqui cuanto me consumira y para joder me servira tengo 2 enfierradas pero las uso tramos de 40 cuadras osea 4 km ida y 4 vuelta total 8 km , ahora 30 andara 1 vez por semana

  • #2
    Respuesta: consejos ciclomotor

    para moverte obvio...son un caño los 2t...vas y venis y siempre andan
    ahora...si tenes dos creo que seria un poco fisura ya jeje
    aunque no hay drama..podes tener 10 si queres
    suerte y pasame una foto de las dos que tenes que me gustaria verlas!.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consejos ciclomotor

      Sin duda, yo tengo un juki 50, limadita de carcasas, cigueñal escondido, cilindro 70, carbu 21, y un embrague 2 patas regulable, y camina hermoso, y lo uso a diario para ir a trabajar todos los dis :D

      Comment


      • #4
        Respuesta: consejos ciclomotor

        Ponete unas fotellis!!!! van como poña los 2T

        Comment


        • #5
          Respuesta: consejos ciclomotor

          Pone fotos de las 2!

          Comment


          • #6
            Respuesta: consejos ciclomotor

            nose, 50cc es muy baja la cilindrada mall, yo tengo una bicimoto 65cc y es livianisima y se me hace lenta, me imagino un 50cc.

            yo iria por la bicimoto posta, no paga patentes, no tiene papeles. y podes pedalear, jaja. un masa

            Comment


            • #7
              Respuesta: consejos ciclomotor

              tenes 2 ciclos enfierradisimos decis y no sabes cuanto gasta una original?

              Comment


              • #8
                Respuesta: consejos ciclomotor

                Yo más que un ciclo iría por un AX100 si te gusta el olor a papa frita del 2T que es algo hermoso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consejos ciclomotor

                  exactamente , nunca tube una original , ya las compre con fierros y despues se vienieron mejoras , solo pregunto que consumo tiene un 50 cc original y si vale la pena ,
                  moto con caja ni hablar ya tube y tengo en mas si quieren tengo en venta un zanella sapucai 125 2 tiempos caja de 5ta segunda mano restaurada a okm
                  aca les dejo fotos de la 125 , si alguien quiere fotos del ciclo me manda un pm y me ayuda a subir las fotos por que nunca pude http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...pos-suzuki-_JM

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consejos ciclomotor

                    ósea que tenes 2 enfierradas y no sabes cuanto gasta una 50 std??? es como que si yo compare mi ns con merca adentro frente a un 110

                    compra un ax como te dijeron te cansas de andar y no gasta nada

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consejos ciclomotor

                      siguen sin entender , me ofrecieron por $1000 un ax 100 u otra moto sale mas de 4 lucas
                      por eso pregunte el consumo de un ciclo , 50 cc standar carburador original 14 12
                      no puedo comparar tengo 100 cc reales caburador 28 , escape a medida etc , y la otra 80 cc carburador 21 , escape bennasar , etc

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consejos ciclomotor

                        no gasta un carajo, en consumo nose, pero 50cc y con el 14,12 te recontra cagas de risa.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consejos ciclomotor

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Yo más que un ciclo iría por un AX100 si te gusta el olor a papa frita del 2T que es algo hermoso
                          +1

                          el olor depende del aceite que pongas, si pones Bel ray no larga ese olor, que igual me gusta.

                          un amigo muy enfermo (de la bocha), decia que a el le gustaba ese olor porque le hacia acordar al c....de su novia. posta.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consejos ciclomotor

                            y alguno sabe el consumo vale la pena o no ?¿

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consejos ciclomotor

                              es lo mas barato q hay. yo hace unos anos un tanque me duraba una semana. eran 2litros.

                              Comment

                              Working...
                              X