Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre multa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta sobre multa .

    olvidate, no pagues nada, no le des pelota, q se jodan por tratar de recaudar con lo q no tienen nada q ver. cuando algo no es legal o esta en dudas, q puede ser desde una suba en una factura de cel, o telefono, multas, etc, los estudios juridicos se hacen "cargo" de la deuda ( pagan chirolas a quien corresponda) y despues te tratan de cobrar por el solo echo de q ellos la pagaron, pero sin poder hacer descargos del por q tenias esa deuda, ya q a ellos les chupa un huevo.
    a mi suegro le paso con Movistar, le dieron un cel, por q el de el se le rompio a los pocos meses de comprarlo, y como no tenian el mismo modelo le dieron otro, pago la diferencia de ese equipo y siguio usandolo, el tema es q le aumentaron el abono y despues de menos de un año lo dio de baja. resulta q despues le mandaron un carta diciendo q tenia q abonar los meses q le faltaban del abono, q segun ellos tenia q pagar 2 meses mas ( el contrato era por un año) pero el entre el primer cel y el segundo q le dieron ya habían pasado 4 meses creo, mas los otros 10 eran 14. por ende pasaron los 12 de contrato. en fin, nunca lo pago, y fue a movistar a quejarse y q le muestren por escrito el porque tenia q pagar, y donde estaba la firma de él aceptado dicho nuevo contrato, como nunca le pudieron demostrar nada, dejaron de mandarle la factura para q abone esos dos meses. después de un tiempo, le llega una carta de un estudio jurico para abonar esa deuda... obviamente no la pago, y nunca paso nada.


    perdón por hacerla tan larga, pero es una anécdota de un caso similar, pero con una empresa privada de telefonia.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta sobre multa .

      Que abogados culo roto son una manga de forros!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta sobre multa .

        Comunicate con la entidad que corresponde y que ellos te den la información correcta. Saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta sobre multa .

          No estaba al tanto del tema, buen aporte, para estar preparado en un futuro. Que basuras!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta sobre multa .

            A mí me llegó una de Entre Rios hace poco. No la pagué ni en pedo.

            En la página de Vialidad Nacional hay modelos de cartas para impugnar la multa cuando los radares no están homologados, o está mal señalizado, y una larga lista de etc. Yo la mandé la carta, por ahora no me contestaron nada...

            Igualmente esos abogados q te llaman para "hostigarte" generalmente no tienen ningún recurso legal para hacerte pagar, sino harían eso en vez de llamarte.

            Una vez me acuerdo q mi vieja tenía una deuda re boluda (por distraida y no pagarla más q nada) q se había hecho más grande por los intereses, pero ya estaba prescripta, y llamaban a los familiares, hasta me llegaron a decir q me iban a embargar a mí si mi vieja no pagaba (???), a lo q me cagué de risa, los mandé a la con... de su madre, y se ve q se calentaron porque después me llamaban a cada rato con una grabación, tipo el automarcador de Homero, decí q después se calmaron y no llamaron más, porque si seguían jodiendo les iba a terminar clavando yo una denuncia por hostigamiento, me tenían las pelotas por el piso, encima ni siquiera era una deuda mía... Son una lacra los estudios esos, no sé q onda si tienen algún abogado responsable o q, pero si fuera un país serio tendrían q suspenderles la licencia por delincuentes...
            Last edited by fede81; 27-10-2012, 19:18.

            Comment

            Working...
            X