Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension trasera Fiat Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suspension trasera Fiat Uno

Mi problema es el siguiente, el auto (con equipo de GNC) tenia una tendencia, mas que nada cuando se superaban los 80 km/h, que cuando habia una imperfeccion en el camino, sea un desnivel o pozo, que la cola tendia a sacudir la cola.
    Mis preguntas:
    1)¿Ahora que le saque el equipo, lo hara mas intensamente?
    2)¿Que elementos pueden ser los que esten en mal estado para que haga ese movimiento? ¿Amortiguadores?

Respuesta: Suspension trasera Fiat Uno

Controla los amortiguadores, la alineacion adelante y atras y las combas. Si todo eso esta bien fijate de medir el auto que no este cruzado
    Alguna cubierta también puede ser....

Comment

Cambiale los amortiguadores, anda a saber de cuando son Igualmente tenes que ver como estan los elasticos, si tubo gnc seguro se ablandaron y perdieron la curvatura original. Si le pones amortiguadores nuevos y dejas el elastico en mal estado no te van a durar nada los amortiguadores. Cuando se cambian amortiguadores hay que cambiar los espirales casi siempre, porque siempre son originales y estan hechos concha. En tu casa seria el elastico.

Comment

mira me paso en mi duna que arriba de 120 movias el volante y la cola parecia que te pasaba , eran los bujes de las parrillas,cambie bujes,service a los amortiguadores se alineo y nunca mas - sludos

Comment

Bujes, amortiguadores y revisa la curva del elástico y la cantidad de hojas q tiene si estaba reforzado para gas, sin los tubos t va a quedar muy duro.

Comment

Working...
          X