Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion, hyundai Sonata 2.0 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opinion, hyundai Sonata 2.0 16v

Bueno, como lo dice el titulo, me ofrecieron de muy buena mano este bicho raro, es un hyundai sonata, mod 94 con 90 mil reales, recontra full y en muy buen estado..queria saber q opiniones hay sobre este aparato, la idea es usarlo para viajar algun domingo q otro nada mas q eso..me lo ofrecieron a MUY buen precio, el auto es de un tipo de mi ciudad q vive en españa y lo usa de vez en cuando, cuando viene..es un tipo de guita q en españa anda en mercedez y bmw, asi q no le deja faltar nada al hyundai, mecanicamente lo atiende un conocido q me garantiza q esta excelente el auto..segun el dueño no le envidia en nada a los alta gama q el maneja en europa..y a mi el auto me gusta, me gustan los autos grandes, el motor es un 2.0 16v, de 131 hp..por supuesto se q el tema de repuestos de este bicho es un tema, pero tengo el r 21 q la idea en un principio es no venderlo..ustedes diran, soy un tipo fanatico de estos autos invendibles, pero siempre me resultaron muy fieles..
    algunos datos
    Top speed: 195 km/h
    Acceleracion 0-100 km/h: 11,0 s
    Consumo urbano: 12,7 l/100km
    Motor:
    fabricante del motor Mitsubishi
    cilindrada 2 litros
    1997 cc
    diámetro × carrera 85 × 88 mm
    relación diámetro/carrera 0.97
    distribución DOHC
    4 válvulas por cilindro
    16 Total de válvulas
    potencia nominal
    (din) 132.8 PS (131 bhp) (97.7 kW)
    a 6000 rpm
    potencia específica
    (din) 65.6 bhp/litre
    1.07 bhp/cu in
    par motor máximo
    (din) 167 Nm (123 ft·lb) (17 kgm)
    a 4000 rpm
    (din) 83.63 Nm/litre
    relación de compresión 9:1

adjunto dos fotos, el auto es igual a este:

El interior no tiene toda esa madera pero es algo asi

Respuesta: Opinion, hyundai Sonata 2.0 16v

Me anoto en el tema, porque tenía entendido que los autos koreanos de esa época no eran "confiables" como son ahora...

Comment

Y es mas de gama que el Hyundai Elantra de esos años y un compañero de laburo, tipo grande, lo cambio ahora al elantra por un Logan cero y se quiere cortar la chota. jaja.

---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

Originally posted by Cristian View Post
      Me anoto en el tema, porque tenía entendido que los autos koreanos de esa época no eran "confiables" como son ahora...
      Lo que pasa que al decir coreano de los 90's metes a Daewoo, que esos si son una pija descartable de General Motors. Pero Hyundai y KIA siempre estuvieron mas al frente.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
        Y es mas de gama que el Hyundai Elantra de esos años y un compañero de laburo, tipo grande, lo cambio ahora al elantra por un Logan cero y se quiere cortar la chota. jaja.[COLOR="Silver"]
        jajajaja, se bajo de un auto comodo para subirse a una carretilla de plastico..suele pasar, un conocido cambio el 21 por una gol country y tambien se quiere matar..

Comment

si el auto esta bueno y vale la pena , dale para adelante ,,,, si es que a vos no te interesa mucho el tema de la reventa .

distintos es que este medio caido , mal de motor ,,, asi es terrible piedra o futura maseta

Comment

Originally posted by wido119 View Post
            si el auto esta bueno y vale la pena , dale para adelante ,,,, si es que a vos no te interesa mucho el tema de la reventa .

distintos es que este medio caido , mal de motor ,,, asi es terrible piedra o futura maseta
            si el auto esta flama!..le haria falta una lustradita para q quede 10 puntos..y con lo q me pide no compro un 147 baqueteado..

Comment

Originally posted by panchosanchez21 View Post
              si el auto esta flama!..le haria falta una lustradita para q quede 10 puntos..y con lo q me pide no compro un 147 baqueteado..
              por lo q estas hablando el precio/ producto cierra perfecto , dale para adelante.

saludos

Comment

no se si se puede poner el precio por reglas del foro..pero me piden 12 lucas

Comment

Pero como te gustan las porongasssssssssssssssssssssssss pancho
                  Y para que lo queres cambiar, para viajar para aca?
                  si ahora trabajas y no tenes francos jajajajjajajjaa

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                    Pero como te gustan las porongasssssssssssssssssssssssss pancho
                    Y para que lo queres cambiar, para viajar para aca?
                    si ahora trabajas y no tenes francos jajajajjajajjaa
                    jajaja, ya arregle para tener los domingos libres asi vamos a Wilde.. trabajo a la mañana y al mediodia salgo volando para alla..

Comment

Re: Respuesta: Opinion, hyundai Sonata 2.0 16v

Originally posted by panchosanchez21 View Post
                      no se si se puede poner el precio por reglas del foro..pero me piden 12 lucas
                      es un regalo man , dale para adelante !

Comment

hola yo tuve un hyundai elantra modelo 1997
                        era de mi viejo y lo manejo hasta los 110 mil kms
                        dsp lo agarre yo y lo recontra re cage a palos (muchos de los que me conocen podran decirlo :D)
                        le di con los dos pies hasta los 140 mil que lo vendi, el auto es un cañooooo, nunca lo lleve al taller para arreglarle absolutamente nada, solo mantenimiento normal (aceite, filtros, pastillas de frenos, bateria)

dale para adelante que esos hyundai son un caño, se consigue todo y encima el mio por lo menos andaba muyyy fuerte, std 100 % con catalizador de 14 años le iba a la par a un corsa con escape y suspencion y se puso a 208 de gps (1.8 16v 128hp)

12 lucas es un regalo!!! pero revisalo bien!

saludos!
                        Last edited by nyquist~; 25-10-2012, 15:21.

Comment

Bueno gracias por los comentarios, le voy a dar para adelante nomas, tengo q hacer dos o tres revoleos para tener la plata y lo voy a buscar..el auto es de un conocido se de donde y como viene q se le hizo y q no..pero desconocía si era un vehículo confiable..

Comment

mi vieja tenia un hyundai sonata 3 era modelo 99 pero tiene el mismo interior que la foto y era una maza el confort lo amplio y comodo que era ... eso si el motor era flojo en el sentido aceleracion, recuperacion la relacion de cambios era muy larga, tenia una primer de 70 poco mas de 7000 vueltas, 2 de 110 y 3ra algo de 165 jeje .. y hacia unos 10km por litro despues el motor se la re banca eso que le di mal... eso lo que me acuerdo espero que te sirva , te lo recomiendo en todo sentidos, menos en hacer una tirada jajaja

Comment

yo ni lo pienso, compralo de una.. fijate si esta bueno de enserio.. y como siempre, trata de ratonear el precio.. total al tipo no creo q le varien 2 lucas en un auto q ni usa ! muchas suerte y dps fotoooooooos!

Comment

Working...
                              X