Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

    Para muchos será una boludez, pero tengo el siguiente problema: Como hago para cargar el cuatri en la caja de la camioneta? Aclaro que pesa 180Kg .
    La Chata es alta, 0Km y de mi viejo. Me da miedo que la tapa de la caja no aguante el peso si por ejemplo le pongo unas maderas a modo de rampa y me daría mucha bronca romperle el vehiculo a mi papá. Escucho sus ideas y opiniones, gracias.

  • #2
    Que chata es?

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

      depende al chata si es muy alta
      yo lo el honda 300 lo cargábamos con mi hermano a mano, primero la trompa y después de atrás pero de a dos solo ni en pedo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

        cargalo tranquilo con unas tablas usandolas de rampas..
        si en mi Saveiro la tapa se banca una Xr250 y una Xr600, una chata 0km no se va a bancar 180kg?

        En una Amarok el Lunes cargamos un rollo de cables que pesa 300kg y no tuvimos que apoyar primero en la tapa, ni se movio eh, se las RE banca

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

          No pasa nada, apoya tranquilo que se la re banca

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

            banar se la va a bancar... pero lo mejor es subirlo primero de trompa. levantandolo.. una vez qeu apoyo las ruedas de adelante sube solo .... ses muy alta la chata para subirlo andando jaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

              apoya tranquilo.

              se rompen cuando le pegas con todo el peso en el medio de golpe,

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

                comprate las rampas de aluminio y lo subis andando, presta atencion en atar bien las rampas para no pegarte un porrazo, eso de poner una madera para hacer una rampa en una indiada

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=5BkqMhin1C8[/YT]

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

                  La camioneta es una Ranger línea Nueva y es RE-alta la guacha. Yo tengo trailer pero si puedo cargarlo en la caja sería un golazo ya que con el trailer estoy limitado con la velocidad y depaso lo que ahorro en peajes se lo mando en Nafta al Raptor .
                  Voy a ver si consigo las rampas que me dicen para poder subirlo en casa, en la costa no hay problema por que arrimo la chata a un médano y listo.
                  Sigo escuchando consejos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

                    siempre se hizo a lo indigena capo levantalo de trompa y despues de atras sube solo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

                      Originally posted by Degol g4 View Post
                      siempre se hizo a lo indigena capo levantalo de trompa y despues de atras sube solo.
                      si sr! de a 2, agarrando de la llanta le calzas las d ruedas de adelante, y desp de atras.
                      Eso si pone alguna espuma o algo por si te apoya abajo para no rayar la chata.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

                        Con 2 personas que comen polenta y toman la sopa lo tenes que levantar sin problemas...

                        Que chata es?y que cuatri es¿?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

                          Originally posted by fbi_46 View Post
                          Con 2 personas que comen polenta y toman la sopa lo tenes que levantar sin problemas...

                          Que chata es?y que cuatri es¿?
                          Arriba dice amigo! Una Ranger Linea Nueva, y un Raptor!!

                          Saludos!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

                            Originally posted by ivan2000 View Post
                            Arriba dice amigo! Una Ranger Linea Nueva, y un Raptor!!

                            Saludos!!
                            UH no había leído,gracias!Entra de diez!!encontrate a algunos morrudos que te hagan el aguante y lo suben!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda: A los que tienen Cuatri y Chata.

                              mi duda es... si te da el ancho de la caja... desp si se la banca o no la tapa... es una ranger nueva, TIENE Q BANCARSELA... si era una chevrolet luv del 96, y no se, hay q ver el estado, pero si es la nueva, olvidate q se la banca... no se la banca, tira la tapa en el baul y volves a la ford, le das la llave y le decis devolveme la guita, si te la da todo ok, sino, le rompes todo...

                              Comment

                              Working...
                              X