Announcement

Collapse
No announcement yet.

paso de los 90!!! (se calento)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• paso de los 90!!! (se calento)

hola muchachos como andan?? necesito de sus respuestas urgente!!! jaja

ayer la tarde sali a dar una vueltita con mi 28 SE tranki !!! y sebe q calento la ahuja pasaba los 90 (de temperatura) y cuando lo para me di cuenta q no prendia el electro!!!!

""channnn problema"" bue junte unos cables q tengo ahi y logre prender hasta q se enfriara bien!!

perdio agua a lo loco!!ahora lleno el radiador de agua y pierde por las entradas de las mangeras del radiador !! q nose como se llama eso !! del radiador salen dos mangueras bue me pierde de donde terminan esas mangueras no del radiador sino de la otra punta!!

la pregunta es que puede ser?

Q PASO?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS CON ALGUNAS RECOMENDACIONES

SALUDOS Y SUERTE!

Re: paso de los 90!!! (se calento)

Te levanto temperatura al no prender el electro, por lo cual levanto mas presion, y te pierde pòr ahi por q es el lugar mas "debil" por el cual el agua pudo salir.... sacale las mangueras, revisalas... si podes cambialas, y sino ponelas de welta, apreta bien las abrazaderas y mandale marcha, en marcha ponele el agua q le falta y busca alguna perdida, si te calento mucho podes aver quemado la junta, entonces para fijarte eso, llenale el agua hasta el tope y aceleralo, si vez q el agua sube con burbujas, osea q burbujea , es por q tenes la junta quemada, revisa la varilla del aceite y fijate q no tenga agua, y lo mismo en el agua, revisa q no tenga aceite....

Mas q eso no puedo recomendarte....

Pd : la prox vez cuando estes en 91º, frenate y espera q se enfrie

Comment

Idem....

Comment

Pasó que te falló el bulbo del electro, pide cambiazo.

Comment

Originally posted by willy1986

Pd : la prox vez cuando estes en 91º, frenate y espera q se enfrie
          PERO SIN APAGAR EL MOTOR.

Porque es preferible que pase el agua a 91 C que no pase nada, y se quede el mismo agua a ( mucho mas de 91) dentro del motor..

Comment

Por donde decis que te quedo perdiendo agua, a mi se me ocurriria tambien que se te trabo el termostato y junta presion por ahi... antes de metertea cambiar el sensor del electro, fijate si no tenes el termostato trabado...
            LA major manera de descartar si es el bulbo del electro, es saca el termostato, pone todo de vuelta sin termostato, agua, y marcha, si el electro prende, el problema es el termostato, si sigue sin prender, es el bulbo...

Salu2s

Comment

tambien puso pasar que por accion del tiempo la manguera se haya roto, al perder el agua el termostato nunca entro en temperatura y nunca prendio el electro!

Comment

muchas gracias muchachos por sus comentarios!!!

me ayudaron bastante !! pero igual hay una piesa q hay q cambiar porque esta media oxidaday podrida jajaa!!

gracias !! nos vemos

Comment

Working...
                X