Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta, limpieza filtro de aire

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta, limpieza filtro de aire

Buenas.. les traigo una consulta medio fanta, pero no ando para derrochar la guita y comprar otro filtro.. tengo un simota conico hace 2 años puesto en el palio, lo veo con bastante mugre la verdad, el otro dia lo puse en un balde con agua y desengrasante (de ignorante, y por miedo a mandarme cagadas) pero no limpio mucho que digamos... les diria NADA jaja

Busque en otros posts y decian de tirarle aceite... pero no decia el procedimiento completo por asi decirlo, solo si habia que tirarle aceite del lado de afuera o de adentro...

Gracias!!!

Respuesta: Consulta, limpieza filtro de aire

Digamos que auto y sequia no van de la mano. O tiras un tiempito mas asi o lo cambias..

Limpiar los filtros es ponerle nafta podrida luego que se hace la limpieza a un tanque.

Simota no vende productos de limpieza?

Comment

en el palio hice lo mismo que vos, desengrasante agua, lo deje un rato largo, lo dejas secar al sol y le di con soplete y listo. quedo joya en su momento.

Comment

ponele la filtrera original y un filtro original de cualquier marca. te saldra 60 pe como mucho y usalo asi. es lo mejor que podes jacer si no tenes plata para otro simota

Comment

capo yo ahorraria y pondria un k&n (de panel o conico)a la larga salis ganando plata,y te compras el kit de limpieza que viene con un baño de aceite para que no pase la mugre una vez lavado.Si no la otra es que viene un kit de AMA es para los filtros de las motos tambien deberia andar para tu filtro¿cuanto vale un simota??

---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

ahi vi 200 mangos y 385 un k&n

Comment

Gente conozco el mantenimiento del auto y si no se puede le pondre el original o no me quedara otra que comprar uno nuevo, pero si supuestamente es lavable y nunca lo lave... queria saber que onda... entiendo que se puede y quedan bien

no entendi esta frase
            "Limpiar los filtros es ponerle nafta podrida luego que se hace la limpieza a un tanque."

porque? si los mismos fabricantes dicen que es lavable y comercializan los productos de limpieza

Comment

lo que si no lo sopletees con aire por que se arruinan

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                lo que si no lo sopletees con aire por que se arruinan
                gracias doc.. si algo de eso me habian dicho por eso pregunto asi no me mando cagadas

Comment

ya le diste una sopleteada desde adentro ? ,

nunca escuche que un simota sea lavable , fijate de ultima no perdes nada ,

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                    ya le diste una sopleteada desde adentro ? ,

nunca escuche que un simota sea lavable , fijate de ultima no perdes nada ,
                    no, solo lo que dije un balde con agua tibia y desengrasante, lo deje reposar 1 dia.. .pero no aflojo mucho que digamos

sisi, tengo la caja aca al lado, CLEANABLE AND REUSABLE

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                      Gente conozco el mantenimiento del auto y si no se puede le pondre el original o no me quedara otra que comprar uno nuevo, pero si supuestamente es lavable y nunca lo lave... queria saber que onda... entiendo que se puede y quedan bien

no entendi esta frase
                      "Limpiar los filtros es ponerle nafta podrida luego que se hace la limpieza a un tanque."

porque? si los mismos fabricantes dicen que es lavable y comercializan los productos de limpieza
                      Quise decir, es como..

Si, pero de esa manera no, por eso venden el producto de limpieza, no digo que tengas que hacerlo si o si con el producto que venden, pero si con algo parecido... no creo que tengan un producto si con agua comun se limpia.

Nose si me entendes a lo que voy.

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                        no, solo lo que dije un balde con agua tibia y desengrasante, lo deje reposar 1 dia.. .pero no aflojo mucho que digamos

sisi, tengo la caja aca al lado, CLEANABLE AND REUSABLE
                        mas de eso olvidate , va por lo menos yo mate un YCC por tratar de limpiarlo con un liquido limpia motor , jajaja ,

el kyn es otro papel , es otro mundo .

Comment

yo una vez le habia preguntado a pixis y me dijo q lo mejor para lavar el simota es en un balde con agua caliente y oxipower de mr musculo.
                          yo al mio todavia no lo lave. pero no llega ni a 10mil kilometros... cada cuanto se lavaria???

Comment

Working...
                          X