Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Airbags 207

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con Airbags 207

    Aver si alguno me puede ayudar porque busque en google pero no encontre nada. Como se cambian los airbags de un 207 , lado acompañante ?? el del volante una boludes. entra a presion el centro ! tiene un alambrecito en la parte de abajo, pero el del lado acompañante que va sobre el tablero lo veo re jodido. no lo mire mucho pero teniendo el airbag nuevo que voy a colocar veo que lleva tres tornillos de atras! el tema es ! se saca la guantera para ponerlo ? no me parecio que salga asi de facil, pero es la unica posiblidad que veo!

    Muchas graciaas.

  • #2
    Respuesta: Duda con Airbags 207

    me quedo a leer, en el 207 no se puede sacar el pedaso de plastico de arriba de la guantera como en el 206 no? tenes que tener algun recaudo especial para que no se puedan disparar accidentalmente?

    Comment


    • #3
      Re: Duda con Airbags 207

      que haces brunito, creeria que no, en este caso volaron los dos a la mierda y el del volante se cambio facilmente. el tema es el del tablero. pense que salia a presion como el del volante, pero veo que el que tengo nuevito para poner lleva tornillos del lado de atras. entonces, quiero saber ! como atornillo atras ? tengo que sacar la guantera ?? que no la veo facil , o si facil sacarla pero no facil llegar ahi atras.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con Airbags 207

        No creo ayudarte demasiado diciendote que nosotros lo armabamos con el tablero afuera....

        Comment


        • #5
          Re: Respuesta: Duda con Airbags 207

          Originally posted by pablom16v View Post
          No creo ayudarte demasiado diciendote que nosotros lo armabamos con el tablero afuera....

          jaja gracias pablo, armado debe venir como lo haces vos ! el tema es que no creo que tenga que desarmar todo el tablero para poner esa pieza! seria un garron ! una cagada que no entre a presion, me cagaron esos tornillitos. pero bueno, por ahi alguno tenia idea. queria asegurarme de que se coloque sacando la guantera.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con Airbags 207

            Seguramente tenes que sacar la parte superior del tablero, como se hace en varios autos. generalmente tiene tornillos en las salidas de aire contra el parabrisas, de costado y alguno mas abajo de las cachas del volanta y en la guantera.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con Airbags 207

              y no seria raro que tengas q sacar todo el tablero, imagino que la base tiene q ir bien firme agarrada de atras para que cuando explota no te salga despedida la base del airbag

              Comment


              • #8
                Re: Duda con Airbags 207

                Gracias muchachos por la ayuda de los miles de usuarios que aportaaron jajajaja.
                Lo cuento para que quede en el tema ! el airbag del volante lo saque y puse muy facilmente. el del tablero tuve que desarmar la guantera, y tambien tuve que cortarme todas las manos para milagrosamente acceder a la parte trasera superior de la caja de l airbag para sacar 4 torx y dos tuercas de 10. con eso salio la caja del torpedo. conecte los cables a la nueva y volvi a hacer el mismo laburo.

                graciaaaaaaas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con Airbags 207

                  Tengas o no airbag en esa cafetera, te matas igual, es de cuarta la chapa y estructura

                  Comment


                  • #10
                    Re: Respuesta: Duda con Airbags 207

                    Originally posted by HEC75 View Post
                    Tengas o no airbag en esa cafetera, te matas igual, es de cuarta la chapa y estructura

                    Coincido que es una pija y mi viejo cada dia que pasa tiene mas ganas de prenderlo fuego. Pero gracias a los airbags no se mato . Un boludo se durmio en la ruta y se cruzo de carril.
                    Como auto me parece un menos 20 . lo unico que me llamo la atencion es el motorcito 2.0 hdi. anda muy lindo para ser un gasolerito y ese autito !
                    y no se si coincido tanto la chapa. al menos la trompa se la recontra banco para el palo que tuvo.

                    Comment

                    Working...
                    X