Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Escape 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda Escape 1.8T

Yo lo mandé al Puma y la verdad que me quedé conforme. Compré la bajada y el resto lo hicieron ellos en 2 1/2. No me acuerdo cuanto lo pagué pero ni a palos pongo 5 lucas..como mucho el caño puede ser galvanizado, pero ni pondría las manos en el fuego. Con que sea electrozincado ya es terrible caño que no se te pudre más, y bueno si fuese en inox ni hablar..
    Si el APR esta en esos valores prefiero darme ese gusto si la tenés..

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
      averiguaste en el chino?, que fuman loco, 5200 mangos por medio equipo... pasa que mientras sigan teniendo clientes que pagen esas sumas, van a seguir aumentando...
      Me parece que es el equipo completo y en inox por eso le pasaron esa guita

Comment

yo no puedo entender q haya gente que siga yendo a cañosilens...
        como si no existieran otras casas de escape que laburen bien y cobren lo que realemnte vale el trabajo...

Comment

en un oportunidad averigue en el pajaro escapes para un a3 1.8 t excelente atencion del dueño por tel me explico todo y no pasaba las 2 lucas . principio de año fue.

saludos
          Last edited by cric23; 23-10-2012, 13:38.

Comment

Originally posted by brian1712 View Post
            Bueno llego la hora de hacerle el escape al auto, mande un mail a Cañossilen y me pasaron el medio equipo con down pipe en acero inox en 2"1/2 $4100, y el medio equipo en 3" $ 5200,

La pregunta es en que Cambia el tamaño, uno de 2" 1/2 y otro de 3"?

Se justifica esa diferencia de $1100 ?

Gracias de antemano!
            Originally posted by - Christian - View Post
            Me parece que es el equipo completo y en inox por eso le pasaron esa guita
            dijo el precio de medio equipo

Comment

esta salado el medio equipo del bora. 5k es una locura para medio escape

Comment

+1 con el Pájaro, he visto laburos de él y es para recomendar.
                Hablando del sonido, sinceramente me encantó, y tiene precios razonables.
                Fijáte si conseguís alguna promoción por el BoraClub por ser usuario.

Saludos.

Comment

Hace poco un user pidió presupuesto en APR por un escape. Estaría bueno que nos cuente qué tan caro es (mucho mas de 5200 mangos será?).

Acá está el post. Si bien es para otro motor, llamó y pidió presupuesto y todo. Mandale un PM a ver qué dice.
                  http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=160887

Sino el tel es:
                  | Buenos Aires (11) 15 3255 8889 |
                  Last edited by dano23; 23-10-2012, 14:11.

Comment

Originally posted by Matu View Post
                    dijo el precio de medio equipo
                    Siiii pero puso DowPipe que seria el resto del equipo en un auto turbo

Comment

jajaja que locura, y la gente sigue llendo increible, para mi que van para la fotito y la chapita. Por esa guita, casi, llegas a uno bueno de verdad. Sino el Puma o chino, que malos no son.

Comment

Yo lo haría en 3". Se nota la diferencia siempre y cuando pretendas darle mecha en un futuro. Yo lo hice en Decibel, 2 tachos con downpipe y todo en 3" a principio de año y la colita en inox me salio 2 lucas ja.

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                          +1 con el Pájaro, he visto laburos de él y es para recomendar.
                          Hablando del sonido, sinceramente me encantó, y tiene precios razonables.
                          Fijáte si conseguís alguna promoción por el BoraClub por ser usuario.

Saludos.
                          Originally posted by gonzalogazzotti View Post
                          esta salado el medio equipo del bora. 5k es una locura para medio escape
                          OFF: No es un bora, es un passat!
                          precisamente este

Estoy a la espera del mail de APR, y sino voy a optar por el Pajaro, o el Puma. Veremos, en cuanto lo haga, posteo, pero va si o si en 3".

Gracias por los msj chicos!
                          Last edited by ; 23-10-2012, 15:38.

Comment

Traetelo de afuera, yo compre un escape Tsudo todo en inox, 3" y puesto aca no llegue a los 800usd....

www.speedelements.com

Comment

Working...
                            X