Announcement

Collapse
No announcement yet.

diametro de cilindro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• diametro de cilindro

gente, tengo una duda, yo tengo el fun q es un litro de cilidrada, hasta q medida lo puedo llevar, segun una table q tengo dice q hasta 1.8, les dejo la tablita

viendo la tablita m block pertenece a la familia uno, la cual puede llevar a esa cilindrada!

Re: diametro de cilindro

yo probaria con 80.5 de diametro y 81.5 de carrera , 88 me parece un poco mucho de carrera ,salvo que uses bielas forjadas ,lo usaria la carrera del 1.6 pero el diametro de 1.8 , igualmente creo que es mucho agrandar 8mm los cilindros ,tiene que tener una pared importante , que cigueñal usarias ? pistones imagino que a medida ,no ?

saludos

Comment

Originally posted by lucas k
      yo probaria con 80.5 de diametro y 81.5 de carrera , 88 me parece un poco mucho de carrera ,salvo que uses bielas forjadas ,lo usaria la carrera del 1.6 pero el diametro de 1.8 , igualmente creo que es mucho agrandar 8mm los cilindros ,tiene que tener una pared importante , que cigueñal usarias ? pistones imagino que a medida ,no ?

saludos
      si da para 1.8 uso los del corsa fase 2, el motor para q te des una idea, es igual igual al del corsa, y si, tiene mucha pared los cilindros, y las vielas desde el 1.0 al 1.8 fijate q son las mismaas

Comment

mierda es el mismo block el fun que el corsa ? entonces se puede poner mas que interesante el fun , las bielas pueden tener el mismo diametro pero varia mucho la carrera ,mientras mas carrera tengas y mas se cruze la biela mas riesgoso es ,y las bielas de los corsas no son muy resistentes ,aunque para aspirado deben ir lo mas bien ,creo que los que mas clara la tienen con los corsas hoy en dia son los de idf

saludos

Comment

Originally posted by lucas k
          mierda es el mismo block el fun que el corsa ? entonces se puede poner mas que interesante el fun , las bielas pueden tener el mismo diametro pero varia mucho la carrera ,mientras mas carrera tengas y mas se cruze la biela mas riesgoso es ,y las bielas de los corsas no son muy resistentes ,aunque para aspirado deben ir lo mas bien ,creo que los que mas clara la tienen con los corsas hoy en dia son los de idf

saludos
          eso se soluciona haciendo un desarrollo biela carrera con bielas saenz y se acabo.

Comment

no tenes muicha ciencia

lleva los cilindros a la medida de 1.8 de la tabla cmpra pistones y cigueñal y listo

todo lo demas es igual

pero a mi parecer yo lo haria 1.6 porq es mucho mas agil el motor y la biela no sufre tanto en el volteo del cigueñal

pero hablo sin saber asi q nome hagan caso

chau

Comment

Osea q por lo q dice ahi tb los corsa II se pueden llevar a 2.4... Nose, habria q ver como quedan las bielas... Y si decis q el block da, a lo mejor podes hacer otras combinaciones.. Por ej, la biela mas corta con el piston de 80mm te da casi 1300cc...
              Yo le tengo miedo a la inclinacion de las bielas, q queres q te diga.

Comment

Originally posted by Darkacces
                Osea q por lo q dice ahi tb los corsa II se pueden llevar a 2.4... Nose, habria q ver como quedan las bielas... Y si decis q el block da, a lo mejor podes hacer otras combinaciones.. Por ej, la biela mas corta con el piston de 80mm te da casi 1300cc...
                Yo le tengo miedo a la inclinacion de las bielas, q queres q te diga.
                nono por q el corsa 2 es de la familia 1, es lo maximo q da!

Comment

ya estube viendo, hay q encamisar, por q sino ni en pedo da, hay q restificar block y ahi si, madarle las camisas

Comment

originalmente trae camisas el corsa 1.6 o .el 1.8 ? o hay que hacer algun injerto ?

saludos

Comment

ya se hablo de esto y se armo un quilombo barbaro..con un corsa 1.6 que decian q se puede hacer 2.2

Comment

Originally posted by cris16v
                        ya se hablo de esto y se armo un quilombo barbaro..con un corsa 1.6 que decian q se puede hacer 2.2

Comment

Working...
                        X