viendo la tablita m block pertenece a la familia uno, la cual puede llevar a esa cilindrada!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
diametro de cilindro
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
diametro de cilindro
gente, tengo una duda, yo tengo el fun q es un litro de cilidrada, hasta q medida lo puedo llevar, segun una table q tengo dice q hasta 1.8, les dejo la tablita
viendo la tablita m block pertenece a la familia uno, la cual puede llevar a esa cilindrada!
Tags: None
-
Re: diametro de cilindro
yo probaria con 80.5 de diametro y 81.5 de carrera , 88 me parece un poco mucho de carrera ,salvo que uses bielas forjadas ,lo usaria la carrera del 1.6 pero el diametro de 1.8 , igualmente creo que es mucho agrandar 8mm los cilindros ,tiene que tener una pared importante , que cigueñal usarias ? pistones imagino que a medida ,no ?
saludos
-
Originally posted by lucas kyo probaria con 80.5 de diametro y 81.5 de carrera , 88 me parece un poco mucho de carrera ,salvo que uses bielas forjadas ,lo usaria la carrera del 1.6 pero el diametro de 1.8 , igualmente creo que es mucho agrandar 8mm los cilindros ,tiene que tener una pared importante , que cigueñal usarias ? pistones imagino que a medida ,no ?
saludos
Comment
-
mierda es el mismo block el fun que el corsa ? entonces se puede poner mas que interesante el fun , las bielas pueden tener el mismo diametro pero varia mucho la carrera ,mientras mas carrera tengas y mas se cruze la biela mas riesgoso es ,y las bielas de los corsas no son muy resistentes ,aunque para aspirado deben ir lo mas bien ,creo que los que mas clara la tienen con los corsas hoy en dia son los de idf
saludos
Comment
-
Originally posted by lucas kmierda es el mismo block el fun que el corsa ? entonces se puede poner mas que interesante el fun , las bielas pueden tener el mismo diametro pero varia mucho la carrera ,mientras mas carrera tengas y mas se cruze la biela mas riesgoso es ,y las bielas de los corsas no son muy resistentes ,aunque para aspirado deben ir lo mas bien ,creo que los que mas clara la tienen con los corsas hoy en dia son los de idf
saludos
Comment
-
no tenes muicha ciencia
lleva los cilindros a la medida de 1.8 de la tabla cmpra pistones y cigueñal y listo
todo lo demas es igual
pero a mi parecer yo lo haria 1.6 porq es mucho mas agil el motor y la biela no sufre tanto en el volteo del cigueñal
pero hablo sin saber asi q nome hagan caso
chau
Comment
-
Osea q por lo q dice ahi tb los corsa II se pueden llevar a 2.4... Nose, habria q ver como quedan las bielas... Y si decis q el block da, a lo mejor podes hacer otras combinaciones.. Por ej, la biela mas corta con el piston de 80mm te da casi 1300cc...
Yo le tengo miedo a la inclinacion de las bielas, q queres q te diga.
Comment
-
Originally posted by DarkaccesOsea q por lo q dice ahi tb los corsa II se pueden llevar a 2.4... Nose, habria q ver como quedan las bielas... Y si decis q el block da, a lo mejor podes hacer otras combinaciones.. Por ej, la biela mas corta con el piston de 80mm te da casi 1300cc...
Yo le tengo miedo a la inclinacion de las bielas, q queres q te diga.
Comment
Comment