Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 berlina 1.1, cuanto gasta?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 128 berlina 1.1, cuanto gasta?

    queria saber cuantos kilos tiene el tanque y cuantos km rinde.. tengo un amigo con uno pero le esta rindiendo demasiado poco el tanque lleno de nafta!
    a ver si alguno sabe, hablando del auto std std..
    gracias !

  • #2
    Respuesta: 128 berlina 1.1, cuanto gasta?

    mira, es algo muy relativo, depende mucho de el uso que le de y de el estado del motor. yo tengo uno con un poco de chimi y el tanque lleno me dura 300km en ciudad y casi 400 en ruta

    Comment


    • #3
      Respuesta: 128 berlina 1.1, cuanto gasta?

      puede ser el dia y la noche depende como lo manejes, fijate cuanto llena y hace la cuenta.

      Comment


      • #4
        Respuesta: 128 berlina 1.1, cuanto gasta?

        Originally posted by facundo23 View Post
        mira, es algo muy relativo, depende mucho de el uso que le de y de el estado del motor. yo tengo uno con un poco de chimi y el tanque lleno me dura 300km en ciudad y casi 400 en ruta
        pregunta ,que capacidad de litros tiene tu tanque

        Comment


        • #5
          Respuesta: 128 berlina 1.1, cuanto gasta?

          Mepa que en esos tanques entraban solo 32 litros

          Comment


          • #6
            35lts si.
            Igual, yo con el 1300 descomprimido y el tanque perdiendo, con el solex simultaneo y leva iava, hacia alrededor de 300 con pie enérgico. En ruta 13km/l a 110. (3200 rpm aprox)

            Sent from my MB860 using Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Respuesta: 128 berlina 1.1, cuanto gasta?

              De pende del uso, pero deberia andar en 9 litros los 100kms en ciudad.

              ---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

              Originally posted by Wsh View Post
              35lts si.
              Igual, yo con el 1300 descomprimido y el tanque perdiendo, con el solex simultaneo y leva iava, hacia alrededor de 300 con pie enérgico. En ruta 13km/l a 110. (3200 rpm aprox)

              Sent from my MB860 using Tapatalk 2
              Deberias tener caja de 5ta, porque con la de 4ta std, para ir a 110 vas a 4200 rpm aproximadamente.

              Comment


              • #8
                Respuesta: 128 berlina 1.1, cuanto gasta?

                re contra colgue con la pregunta, disculpen..
                andando como abuelo digamos.. en cuidad.. pq a la ruta no sale.. el motor std std, bien virgo en buen estado.. con 35 litros de tanque maximo 350 km? 400 a lo sumo?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 128 berlina 1.1, cuanto gasta?

                  Hola 35 litros 350km??? esta gastando 10 litros cada 100 km, lo que gastaria un fiat uno 1.6 scr, fijate a ver si esta mal de carburacion o esta perdiendo nafta por algun lado o se evapora por el tanque

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 128 berlina 1.1, cuanto gasta?

                    nono, no dije q le dure eso.. no se bien cuanto le dura.. pero asi cuando compruebe compare con el de alguno.. pregunte si con 35 litros se hacen 400 km.. maso menos..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 128 berlina 1.1, cuanto gasta?

                      mira yo tengo leva y tlde 32-34, multiple, escape, emprolijada de tapa, encendido

                      y lleno el tanque con 300 de la mejor nasta, casi siempre shell.
                      y en ciudad me dura un pedo por que siempre ando envueltado
                      y en ruta tambien me dura un pedo por que no tengo quinta y voy 140 km/h a 5000 vueltas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 128 berlina 1.1, cuanto gasta?

                        Originally posted by facundo23 View Post
                        mira yo tengo leva y tlde 32-34, multiple, escape, emprolijada de tapa, encendido

                        y lleno el tanque con 300 de la mejor nasta, casi siempre shell.
                        y en ciudad me dura un pedo por que siempre ando envueltado
                        y en ruta tambien me dura un pedo por que no tengo quinta y voy 140 km/h a 5000 vueltas

                        claro, pero vos ya tenes una prepa.. std std cuanto te gastaba maso menos? claro, lo malo de esto es q se enrroscan mucho en vueltas me parece..

                        Comment

                        Working...
                        X