Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que tienen lubricentro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para los que tienen lubricentro

    Bueno gente la cosa es asi tengo la idea de instalar un lubricentro
    y quería consultarles a los saben o ya tienen uno montado
    algun dato de distribuidores para poder sacar costos ya que la idea es arrancar de cero, y si no le molesta otras dudas que vallan surgiendo

    saludos

  • #2
    Respuesta: para los que tienen lubricentro

    nadie¿?¿?¿

    Comment


    • #3
      Respuesta: para los que tienen lubricentro

      Originally posted by mil4 View Post
      nadie¿?¿?¿
      no se que aceites buscas, pero por ejemplo, si vas a distribuir helix tienen zona cerrada (consulta en shell quien sería el proveedor para tu zona)
      Desp con el tema filtros poné la marca en google y pone ¨distribuidor bosch¨ etc y te buscas algunos por donde vivas.
      Hay muchas opciones mandame pm y con la idea que tenes y algo mas te puedo ayudar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: para los que tienen lubricentro

        filtros de aire y aceite y combustible económicos tenés Mareno, masterfil y tecneco, como alternativa a los originales.

        Comment


        • #5
          Respuesta: para los que tienen lubricentro

          la proporcion es media de aceite quemado cada una de aceite nuevo de marca mala ,,,,

          todo eso lo metes en un barril de un aceite bueno y listo ! .

          Comment


          • #6
            Respuesta: para los que tienen lubricentro

            mira yo trabaje mucho en lubricentro se bastante justamente hoy me llamaron si quiero gestionar uno q van a abrir... no se como sera el mercado en tu zona pero aca en villa maria mientras mas circo mejor, aca se esta usando mucho con elevadores, pistolas neumaticas, salas de espera y toda la bola... filtros solo fram u original!! aceites de todo tipo!!!

            Comment


            • #7
              Re: para los que tienen lubricentro

              Distribuidora buena de filtros es TodoVent vende filtros mann y aceite castrol!! Va al menos hacia unos años cuando laburaba en un lubricentro ellos me vendian aceite y filtros y nunca un drama!

              Comment


              • #8
                Respuesta: para los que tienen lubricentro

                Originally posted by tano02 View Post
                no se que aceites buscas, pero por ejemplo, si vas a distribuir helix tienen zona cerrada (consulta en shell quien sería el proveedor para tu zona)
                Desp con el tema filtros poné la marca en google y pone ¨distribuidor bosch¨ etc y te buscas algunos por donde vivas.
                Hay muchas opciones mandame pm y con la idea que tenes y algo mas te puedo ayudar.

                Gracias por el dato de shell no lo sabia
                ahora estoy con el tema habilitacion, cualquier cosa que me surge te voy a molestar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: para los que tienen lubricentro

                  En que zona estas?
                  Si estas en zona sur te puedo conseguir algun contacto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: para los que tienen lubricentro

                    sisi lomas de zamora serca del parque pero por aca esta lleno de lubricentros la idea es por otra zona.....pero estoy relevando a ver que onda

                    asi que si tenes info de zona sur me sirve
                    Last edited by mil4; 22-10-2012, 18:38.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: para los que tienen lubricentro

                      Originally posted by ahora estoymil4 View Post
                      sisi lomas de zamora serca del parque pero por aca esta lleno de lubricentros la idea es por otra zona.....pero estoy relevando a ver que onda

                      asi que si tenes info de zona sur me sirve
                      Ahora estoy de viaje x laburo en neuquen,proba de dejarme un pm,q realmente no se si puedo recibir,y te paso el dato q quiza t sirve,siemre q no te vengas para lanus jaja.
                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: para los que tienen lubricentro

                        dale me viene de diez si tenes algunos datos de distribuidores
                        no te preocupes decime donde estas y ni me acerco a la zona jajajaj

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: para los que tienen lubricentro

                          tenes en capital grupo bravo vende de todo y tambien andan por zona sur te dejo el numero de marcelo q me vende a mi 1140988355 desile de parte de cristian de MDT.

                          ---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

                          ah me olvide no se te ocurra venir para bernal jajaj

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: para los que tienen lubricentro

                            Originally posted by Degol g4 View Post
                            tenes en capital grupo bravo vende de todo y tambien andan por zona sur te dejo el numero de marcelo q me vende a mi 1140988355 desile de parte de cristian de MDT.

                            ---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

                            ah me olvide no se te ocurra venir para bernal jajaj

                            Gracias master no se preocupen cuando habra les paso la dire jajaaa

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: para los que tienen lubricentro

                              Cada ves se ven mas lubricentros,debe ser buen negocio.Pregunta:cuanto se gana aprox.en un cambio de aceite??

                              Comment

                              Working...
                              X