Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta para los corseros!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pregunta para los corseros!

el mio es 98 1.6 y cuando lo arranco a la mañana hace esa sensacion de que tuviera leva pero se la al toque. con respecto a lo del agua x escape capaz sea la junta de tapa, te digo q es una pavada cambiarla yo la cambien en el garage de mi casa

Comment

Respuesta: Re: pregunta para los corseros!

Originally posted by damichivo View Post
      lo arranco, empezo la falla, tipo alzada de leva, luego empezo a emparejar ???, a medida que fue calentando mejoro ????

paso a paso sucio, o el tps (sensor de posicion de mariposa) cagado.

si es bujia falla siempre y suena bastante feo, no empareja mas, al igual que la bobina, junta soplada, saca la tapa del deposito de agua y fijate que hace, si levanta el nivel.... pero es normal que tire agua por el escape cuando se arranca.

fijate si prende la luz del check, es la amarilla del tablero.

este pibe sabe

Comment

Originally posted by Matias13 View Post
        junta mas fina, sepillada o ambas
        ahhh! no creo que quiera mi hermano, es muy virgen todavia, me costo convencerlo por el chip imaginate para destaparlo

Comment

agua en el escape al encender en frío es mas que normal. pensá que salen los gases calientes y humedos de las camaras y se condensan en el escape que esta frío. Si te pasa en caliente ahi puede ser para preocuparse por la junta.
          Si lo tenían 2 viejos es muy probable que no lo pasaran de 2mil vueltas. Luego de verificar fluidos y cambiar correas, una buena cagada a palos para descarbonizar y que se vaya acostumbrando.
          Con respecto a la chipeta, powerboost vi hoy que publico unas "promos" para corsas

Comment

Originally posted by ngendro View Post
            agua en el escape al encender en frío es mas que normal. pensá que salen los gases calientes y humedos de las camaras y se condensan en el escape que esta frío. Si te pasa en caliente ahi puede ser para preocuparse por la junta.
            Si lo tenían 2 viejos es muy probable que no lo pasaran de 2mil vueltas. Luego de verificar fluidos y cambiar correas, una buena cagada a palos para descarbonizar y que se vaya acostumbrando.
            Con respecto a la chipeta, powerboost vi hoy que publico unas "promos" para corsas
            gracias por el dato

Comment

Corsa 08 , desde que salio de la agencia siempre taxi, 350.000 gaseando todas las manianas y ningun problema (de una mandataria era)

Comment

Working...
              X