el mio es 98 1.6 y cuando lo arranco a la mañana hace esa sensacion de que tuviera leva pero se la al toque. con respecto a lo del agua x escape capaz sea la junta de tapa, te digo q es una pavada cambiarla yo la cambien en el garage de mi casa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pregunta para los corseros!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: pregunta para los corseros!
el mio es 98 1.6 y cuando lo arranco a la mañana hace esa sensacion de que tuviera leva pero se la al toque. con respecto a lo del agua x escape capaz sea la junta de tapa, te digo q es una pavada cambiarla yo la cambien en el garage de mi casa
-
Respuesta: Re: pregunta para los corseros!
Originally posted by damichivo View Postlo arranco, empezo la falla, tipo alzada de leva, luego empezo a emparejar ???, a medida que fue calentando mejoro ????
paso a paso sucio, o el tps (sensor de posicion de mariposa) cagado.
si es bujia falla siempre y suena bastante feo, no empareja mas, al igual que la bobina, junta soplada, saca la tapa del deposito de agua y fijate que hace, si levanta el nivel.... pero es normal que tire agua por el escape cuando se arranca.
fijate si prende la luz del check, es la amarilla del tablero.
este pibe sabe
Comment
-
Respuesta: pregunta para los corseros!
agua en el escape al encender en frío es mas que normal. pensá que salen los gases calientes y humedos de las camaras y se condensan en el escape que esta frío. Si te pasa en caliente ahi puede ser para preocuparse por la junta.
Si lo tenían 2 viejos es muy probable que no lo pasaran de 2mil vueltas. Luego de verificar fluidos y cambiar correas, una buena cagada a palos para descarbonizar y que se vaya acostumbrando.
Con respecto a la chipeta, powerboost vi hoy que publico unas "promos" para corsas
Comment
-
Respuesta: pregunta para los corseros!
Originally posted by ngendro View Postagua en el escape al encender en frío es mas que normal. pensá que salen los gases calientes y humedos de las camaras y se condensan en el escape que esta frío. Si te pasa en caliente ahi puede ser para preocuparse por la junta.
Si lo tenían 2 viejos es muy probable que no lo pasaran de 2mil vueltas. Luego de verificar fluidos y cambiar correas, una buena cagada a palos para descarbonizar y que se vaya acostumbrando.
Con respecto a la chipeta, powerboost vi hoy que publico unas "promos" para corsas
Comment
Comment