Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como conectar DAc con distribuidor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

    claro tengo la cajitta, con el cable ese tipo coaxil y como dos o tres cables mas

    Comment


    • #17
      Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

      bueno...vos sacas esa cajita y te anda con distri.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        bueno...vos sacas esa cajita y te anda con distri.

        voy a analizarlo ahora cuando llegue a casa

        Comment


        • #19
          Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

          yo tengo una dac full para dis. y si no se conect el adaptador de sensor inductivo se puede utilizar con distri fijo. al menos asi lo entendi yo cuando la compre pero. todavia no la conecte.estaria bueno que si alguien probo que nos saque de la duda.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

            Originally posted by guillermogarcia View Post
            yo tengo una dac full para dis. y si no se conect el adaptador de sensor inductivo se puede utilizar con distri fijo. al menos asi lo entendi yo cuando la compre pero. todavia no la conecte.estaria bueno que si alguien probo que nos saque de la duda.
            es asi como entendiste sacas esa cajita pones el distri fijo y lo menjas desde la compu

            ---------- Post added at 09:31 ---------- Previous post was at 09:29 ----------

            Originally posted by djedams View Post
            que te juego que no? te digo porque tengo la ultima dac full, y la forma de enchufar el ramal de encendido es diferente, parti de la base que las rpm las senza del negativo, de ambas bobinas. no tengo los planos pero de solo verlos te das cuent que los cables del ramal dis nada que ver con los del ramar inductivo, salvo que le canbies el ramal y no estoy seguro todavia ensima. . si consigo el plano te muestro.

            o tasnbien quizas en algun modelo anterior se podria
            como dijo agustin sacas esa cajita y usas los cables del ramal y listo

            Comment


            • #21
              Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

              y el menu de programacion funciona igual con dis o sin el dis? porque quizas la programacion del encendido es diferente!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

                la programacion es la mismo, lo que tenes que elegir es el modo de encendido DIS- o fijo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

                  Si es asi lo que pasa que probe de todo y al final le termine poniendo la rueda fonica los grados quedan grabados justos ahora funciona joya lo unico que no me queda claro todavia es como programar la segunda rampa los % y los valores no se comop referenciarlos para saber leer en cuanto habre o no !!!!! lo demas anda de 10 y diego me dieo una mano grande con lo q me faltaba

                  Comment

                  Working...
                  X