Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se dispara solo el volumetrico de la alarma!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se dispara solo el volumetrico de la alarma!!!

    Gente, se me dispara el volumetrico en la alarma del Gol Trend (Es la que hace PST para VW)



    La instalaron en la concesionaria hace 2 meses junto al cierre centralizado.
    Lo que me hace es que una vez que activo la alarma y se traban las puertas del auto, a los 40 segundos aprox se dispara sola, si la activo sin los volumetricos no pasa nada.
    Evidentemente hay un problema con los volumetricos, esto me empezo a pasar hoy, antes andaba 10 puntos!!!
    Alguien sabe que puede ser?
    Sera configuracion o se cago algo? Me dieron turno en la VW recien para dentro de 10 dias!!! Asi que escucho alguna recomendacion!
    Gracias!

  • #2
    Generalmente se le pueden regular la sensibilidad, fijate si no tiene algun tornillito chico, es lo unico q se me ocurre

    Sent from my XT860 using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se dispara solo el volumetrico de la alarma!!!

      una pregunta de ingnorante. los dos sensores volumetricos q van pegados en el parabrisas. q es lo q miden realmente????

      Comment


      • #4
        Originally posted by Matu View Post
        una pregunta de ingnorante. los dos sensores volumetricos q van pegados en el parabrisas. q es lo q miden realmente????

        Miden y sirven por si esta el vidrio bajo y metes la mano suena, es una especie de laser y cuando metes la mano y cortas el laser suena, hablando bruto


        Edu me suena extrano lo que te pasa, si si o si te suena siempre a los 40 seg para mi se cago un volumetrico o te esta haciendo retorno algo, proba regulandole la sensibilidad, pero en teoria si fuese sensibilidad deberia sonar debes en cuando, no siempre al mismo tiempo




        Sent from my fiat 128 using tlde 32-34

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se dispara solo el volumetrico de la alarma!!!

          una pregunta, supongamos que este entrando aire por los burletes chotos que trae el gol trend, en ese caso deberian activarse?

          porque lo que mide es el cambio de aire en el habitaculo creo.

          Comment


          • #6
            Si bola pero directamente no tiene que tener burlete poruque le entra un huracan jajaja, averigua donde tiene para regular la sensibildad, algunos lo traen en el mismo volumetrico la perilla y otros en el modulo de la alarma, bajale la sensibilidad y proba, si persiste se te cago 1 volumetrico




            Sent from my fiat 128 using tlde 32-34

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se dispara solo el volumetrico de la alarma!!!

              fijate el jumper que trae abajo del control volumetrico que tenes en la foto en el extremo derecho, ese es el que controla la sensibilidad del volumetrico. si se lo sacas es maxima sensibilidad

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se dispara solo el volumetrico de la alarma!!!

                lo q yo si se. es q las alarmas pst, tienen un lapso de segundo para activarse.
                osea en cualquier auto con alarma pst, cuando la activas, podes abrir la puerta tranquilamente q no va a sonar. hasta q pasan unos 30 seg. q se activa realmente.
                tu problema es q al activarse efectivamente te suena. no tiene nada q ver con la regulacion de la sensibilidad o por q entre aire, creo yo q puede ser problema directamente en la alarma no tanto en los sensores.


                ahora otra cosa, sigue sin quedarme claro q es lo q miden los sensores jaja
                miden volumen?? ruido?? cambio de presion?? q miden exactamente???
                se com funcionan pero tengo esa duda jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se dispara solo el volumetrico de la alarma!!!

                  Sensores volumetricos. La palabra lo dice, censan volumen, son sensibles a cualquier variación de presión dentro del habitáculo
                  Edu lo que te hace la alarma es muy probable que sea falta de pila en alguno de los dos controles

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se dispara solo el volumetrico de la alarma!!!

                    las alarmas pst igualmente tienen un reset que no me acuerdo si esta en el modulo o en el control, si la reseteas capaz anda bien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se dispara solo el volumetrico de la alarma!!!

                      Fijate si no se esta mordiendo un cablecito,,,
                      si el volumetrico esta cagado, se te va a disparar a cada rato

                      mira el cablerio, si bajandole la sensibilidad sigue haciendo lo mismo, es un problema de la alarma!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se dispara solo el volumetrico de la alarma!!!

                        Abajo del Volumetrico del lado del conductor tiene un jumper......

                        Uniendo

                        1-2 Bajo
                        2-3 No Usar
                        3-4 Medio
                        Sin Jumper Nivel Maximo de Sensibilidad

                        Suerte

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se dispara solo el volumetrico de la alarma!!!

                          el tema es que la alarma si la activo sin los volumetricos no se dispara sola.
                          es decir la alarma pst tiene una opcion que podes activar la alarma sin volumetricos por si dejas un perro arriba del auto.

                          de esa manera anda bien, el problema es cuando la activo y empiezan a funcionar lso volumetricos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Se dispara solo el volumetrico de la alarma!!!

                            Originally posted by EduGol View Post
                            el tema es que la alarma si la activo sin los volumetricos no se dispara sola.
                            es decir la alarma pst tiene una opcion que podes activar la alarma sin volumetricos por si dejas un perro arriba del auto.

                            de esa manera anda bien, el problema es cuando la activo y empiezan a funcionar lso volumetricos.
                            Fijate si tiene el jumper puesto (si no esta puede ser ese el problema ya que estaría a nivel MÁXIMO) si lo tiene ponelo en el 1-2 así lo dejas al mínimo..........

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Se dispara solo el volumetrico de la alarma!!!

                              Originally posted by Matu View Post
                              ahora otra cosa, sigue sin quedarme claro q es lo q miden los sensores jaja
                              miden volumen?? ruido?? cambio de presion?? q miden exactamente???
                              se com funcionan pero tengo esa duda jaja

                              laburan por ultrasonido , uno emite la señal y el otro "escucha" los rebotes dentro del habitaculo.

                              Si esta todo quieto los rebotes siempre son iguales , en cuanto algo se mueve dentro de ese volumen , cambia la señal que esta "escuchando" y se dispara.

                              Comment

                              Working...
                              X