Announcement

Collapse
No announcement yet.

zumbido correa de alternador

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• zumbido correa de alternador

Gente hace 1 mes note muy estirada la correa del uno, es sin aire, (tocaba el alternador en el palier) pero no hacia ruido alguno, la cambie por otra usadita que tenia en el taller (tampoco zumbaba), ayer se me cortò èsta ùitima y puse una que tenia en el baul hace como un año que una vez se me supo dar vuelta (debido a eso en aquel momento aproveche y cambie bomba de agua y polea de alternador y centrè todo el conjunto) y tampoco zumbaba, pero esta mañana se dio vuelta y no cargaba bien el alternador y compre una nueva, dayco, la cuestion es que zumba que da miedo parece un boeing 747 que tengo abajo del capot HORRIBLE!!!!

Hay alguna solucion aparte de poner correas viejas jajaja

Respuesta: zumbido correa de alternador

sacala y comparala con las q tenes, aveces suelen tener una pequeña diferencia de tamaño.

Comment

Ami hace poquito me rompia bolas los rulemanes del alternador...
      me volvio loco !! ..
      Last edited by mauro8; 18-10-2012, 16:42.

Comment

fijate que en el alternador no esten detonados los rulemanes del eje y se este por clavar y eso sea lo que corta correa y la hace chillar

Comment

no nono el alternador no es porque le pongo otra correa usada y no lo hace mas y el chiflido se va, no es el chillido de patinada de corre sino un zumbido de aire.

Comment

Pasale mientras gira una vela, por ahi esta guardada del año del orto y esta reseca.

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
              Pasale mientras gira una vela, por ahi esta guardada del año del orto y esta reseca.
              Si si para mi que esta reseca

Comment

Originally posted by DEGENERATOR View Post
                Buena esaaaaaaa me hiciste acordar!!!! cuando compre el auto siempre andaba con una vela en la caja de herramientas y era la solución jajaj lo voy a poner en práctica hoy.

p.d: con esto, ¿seria bueno una vez comprada dejar la correa en remojo un dia?

Comment

Working...
                X