armalo 1.4 aspirina que bier armado va fuertee
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda para armar 128, que armo??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: duda para armar 128, que armo??
Originally posted by pablom16v View PostYo se que muchos me van a putear pero:
Por 3000 pesos te llevas un motor 1.6 16v con caja de peugeot, y es un motorazo. Si te animas a renegar y meterlo yo haria eso. Es un regalo.
saludos
Comment
-
che y costara mucho meter un torque en el 28? mi meta es hacer la 5 en 402 mts , ya habia comprado todo para hacerlo 1.4 con tapa a full y forjados pero me tire para atras, y estoy vendiendo todo,
Comment
-
Originally posted by Wsh View Post0km?
---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:41 ----------
Originally posted by facundo23 View Postche y costara mucho meter un torque en el 28? mi meta es hacer la 5 en 402 mts , ya habia comprado todo para hacerlo 1.4 con tapa a full y forjados pero me tire para atras, y estoy vendiendo todo,
Comment
-
-
Originally posted by -CHIROLA- View PostNo pero impecable, importado para bomba electrica.
Tobara. Me parece que ahora subio mas porque se complica entrarlos. Bastante mas. Ademas quedan pocos.
Comment
-
me parece que mando a voltear algun unito del barrio jeje na joda voy a aguantar hasta fin de año aver si aparece algo en cesvi y si no comprare algun block 1.6 o algun auto hecho mierda pero estoy en un 80% decidido x un 1.6 aspirineta
Comment
Comment