Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chrysler neon..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chrysler neon..

    Gente me gustaria saber cual es la realidad del chrysler neon... tengo en vista uno modelo 2000 version LE con 120mil km..., actualmente tengo un rover 420 al cual le hice un cambio de aros, pistones, tapa nueva valvulas guias etc etc...y creo que tiene 137 hp, ahora me calente con un chrysler neon...

    La pregunta es la siguiente, como viene de repuestos el chrysler neon ? se consigue absolutamente todo aca ? Por ejemplo los repuestos del rover los compro en ramos mejia o martinez...y en algun que otro lugar pero todo por pedido. Este es el caso del Neon tambien? o es mas facil de conseguir ?. Desde ya muchas gracias espero algunas respuestas...un abrazo a todos

  • #2
    Respuesta: Chrysler neon..

    hay otros post ya sobre el tema., buscalos.

    on: rebueno el auto cuando era original, en la familia tuvimos uno, el 1.8 ....excelente y muy full

    repuestos no necesitamos, casi hasta el momento de venderlo...eso si, estamos hablando de autos de....15, 17 años importado/... o sea que la mayoria ya estan "poxi-lizados"...hechos concha y arreglados con alambre...

    chrysler hace unos autos de calidad increible, muy sobre la media....ni hablar de comparar con un mercosur.
    Last edited by Proctologo; 16-10-2012, 21:06.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chrysler neon..

      Conseguir se consiguen las cosas, pero algunas son carisimas, eso tambien tenelo en cuenta. El precio del mantenimiento es acorde al segmento que fue ese auto. Ya hubo un post hace un tiempo, no me acuerdo el titulo para ponertelo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chrysler neon..

        hola proc! sisi los busque y los lei, hay 3 o 4 temitas dando vueltas por ahi...lo que mas me interesaba saber es como es el tema en la actualidad.. si hay mas variedad en lo que respecta en casas de repuestos...me explico ? gracias por responder rapido!

        ---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:09 ----------

        hola ge fuego sisi el tema es el siguiente tenes que poner en la balanza lo que el auto te ofrece! no me voy a poner a comparar digamos con repuestos de otros autos lo que a mi me gustaria saber es como dije anteriormente, si se consigue o si hay mas variedad de casas de repuestos de chrysler por cualquier eventualidad gracias por responder!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chrysler neon..

          el rover originalmente trae 136hp y e neon ms copado 150. dobla como ninguno en su especie pero es una reeeeeeeeeee babosa para remontar.

          ---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

          Originally posted by Proctologo View Post
          hay otros post ya sobre el tema., buscalos.

          on: rebueno el auto cuando era original, en la familia tuvimos uno, el 1.8 ....excelente y muy full

          repuestos no necesitamos, casi hasta el momento de venderlo...eso si, estamos hablando de autos de....15, 17 años importado/... o sea que la mayoria ya estan "poxi-lizados"...hechos concha y arreglados con alambre...

          chrysler hace unos autos de calidad increible, muy sobre la media....ni hablar de comparar con un mercosur.

          todos los importados son asi!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chrysler neon..

            el neon 2.0 va fuertee, creo q tiene 150 hp , probe uno y es muy agil, el unico problema es el dia q lo quieras venderr, no se lo vendes a nadie, repuestos conseguis, de motor hay todoo, capaz es un poco mas complicado si buscas algo de carroceria pero buscando se consigue

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chrysler neon..

              emmekooo ya termine de armar el auto, ando en busca de otro importado :D ajaj un abrazo viejo

              Mati nqn, no lo miro del lado de la reventa si no del querer disfrutar de un buen auto nada mas...me interesa que el motor me llene no que en un mes lo vendo para hacer negocio, porque directamente invierto no se, en un inmueble o terreno y ahi capaz que haria negocio! pero no es el punto hacer negocio con ningun vehiculo..sino de sentir ciertas satisfacciones que algunos autos te las pueden brindar! un abrazo a todos y gracias por responder!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chrysler neon..

                si te entraron a gustar los chrysler, googlea el 200 cabrio...los veo pasar y me vuelvo loco, y es un auto muy accesible en guita (en ee.uu)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chrysler neon..



                  ese?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chrysler neon..

                    Si vas a cambiar el rover por el neon, dale pero para venderlos..

                    Comment

                    Working...
                    X