Announcement

Collapse
No announcement yet.

venteo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • venteo

    Si un motor que esta medio baqueta y ventea, tiene conectado el venteo a la admision (como viene original) puede ocasionar mayor consumo de combustible? Confundir a la zonda y que haga giladas o algo asi?

    Perdon la ignorancia

  • #2
    Respuesta: venteo

    Cuando ventea mucho te conviene sacarlo afuera porque te ensucia todo, admision, bujias, sensores, multiples, etc.

    Comment


    • #3
      Respuesta: venteo

      PARA MI, a lo sumo lo reduce, el aceite se agrega a lo que se combustiona, asi que para la zonda se traduce en menos oxigeno en el escape, o sea, una mezcla mas gorda, y la ecu detecta como si estuviera mandando mas nafta.

      Comment


      • #4
        Respuesta: venteo

        Listo, es lo que pensamos. Mira que panchos que somos que estuvimos renegando y midiendo sensores. Todo daba ok, y el auto hacia cualquiera. Le voy a mandar manguera pa abajo y fue, pero bien para abajo la manguera sino me voy a fumar todo jaja

        ---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

        Originally posted by Wsh View Post
        PARA MI, a lo sumo lo reduce, el aceite se agrega a lo que se combustiona, asi que para la zonda se traduce en menos oxigeno en el escape, o sea, una mezcla mas gorda, y la ecu detecta como si estuviera mandando mas nafta.
        pero el aceite que se esta mandando no puede hacer sensar mal al map?

        Comment


        • #5
          Respuesta: venteo

          En el mio lo mande al piso al venteo, si lo tenia conectado al filtro de aire se me ahogaba, y el filtro de aire te va a durar una semana.

          Comment


          • #6
            Respuesta: venteo

            Y si le pones un tachito recuperador de gases?, como los ke vende psm cada tanto lo vacias y listo

            Comment


            • #7
              Respuesta: venteo

              si de una. primero mando manguera y si veo que se soluciona le pongo el recuperador. de ultima tambien una buena limpiada a la admision y mariposa. alguno sabe si el map se puede lavar asi nomas con nafta? o se caga algo?

              Comment


              • #8
                Respuesta: venteo

                mandalo al piso, el mio hasta que se rompio fumaba como una locomotora! lo llegaba a meter en la admision y se hacia una pasta adentro del cilindro creo jajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: venteo

                  jajajaja , tiralo al sopi , si no hace un recuperador casero y listo ,

                  ---------- Post added at 16:43 ---------- Previous post was at 16:43 ----------

                  lo que si tiralo bien atras , si no te fumas todo el venteo en el semaforo .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: venteo

                    Si lo ideal es llevarlo atras si humea bastante, nose cuantas mangueras de venteo tenes, yo lo hice con 6mts (3mts por manguera X 2). Asi el filtro no se chupa ese aire sucio del vano motor. Manguera usa la comun, anda a la ferreteria, y pedile la manguera mas barata que tenga.

                    Comment

                    Working...
                    X