Announcement

Collapse
No announcement yet.

rectificar discos 340-360$!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: rectificar discos 340-360$!!!!!!!!!!!

    Originally posted by Chopi View Post
    ami no me sorprende...cada disco de passat original vale 600.

    Pero acá está hablando de Rectificar...

    Andate a una casa de frenos discos en mano y pedi que los rectifiquen, ni les va a interesar de que auto son.

    Como caro 80-100p cada.

    Comment


    • #17
      Respuesta: rectificar discos 340-360$!!!!!!!!!!!

      Originally posted by Sebapower View Post
      Yo pongo el auto en 2da y le mando amoladora... quedan jamon! y no vibran ABSOLUTAMENTE NADA

      Pija que no, yo hice eso y cuando subi a grl paz venia medio rapido y cuando pise el freno me aflojo todos los dientes.......Igual hasta que se acomodaron y despues no jodian mas...

      Comment


      • #18
        Respuesta: rectificar discos 340-360$!!!!!!!!!!!

        Anda a frenos DANA en warnes llevale los discos en la mano y decile me los rectificas? mas de 100 pesos no te cobran.

        Eh visto gente que entra a los locales diciendo "cuanto me cobras xx cosa para mi laguna 3.0 v6 el super mas japi larga del pais" y los ajustician con el precio, solo por deporte

        Comment


        • #19
          Respuesta: rectificar discos 340-360$!!!!!!!!!!!

          Originally posted by Chopi View Post
          ami no me sorprende...cada disco de passat original vale 600.
          Mantubieron el precio por lo menos en diciembre/enero salian eso en Maciel

          Comment


          • #20
            Respuesta: rectificar discos 340-360$!!!!!!!!!!!

            Vale 50 mangos +iva rectificar cada disco FUERA DEL AUTO !! puesto si, son mas de 5 gambas

            Comment


            • #21
              Respuesta: rectificar discos 340-360$!!!!!!!!!!!

              fíjate que no estés justo con la medida, sino tenes que cambiar, la rectificadora seria como el torno, de los 2 lados tenes la piezita que tenes para regular, no creo que quede bien con la amoladora

              Comment


              • #22
                Respuesta: rectificar discos 340-360$!!!!!!!!!!!

                hoy en día no conviene rectificar, a mi forma de ver, te compras un juego nuevo de discos y tenes para rato con pastillas que no sean duras.

                Por otro lado un auto pesado con el laguna, no andaría con discos que los pelaron, sumado a que con el tiempo pueden tener alguna recalentada o estar un poco torcido.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: rectificar discos 340-360$!!!!!!!!!!!

                  Discos en la mano y una casa lejos de warnes es la solucion...

                  Ahhh y no decir son de un laguna.

                  Off. me rectificas estos discos.
                  rec, si, ahhh estos son de laguna.
                  No de renault 6, me los rectificas.
                  rec, no son de laguna.
                  Mi r6 tiene estos puedos rectificalos igual y a precio de R6 por favor!!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X