Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien que me ayude con la coneccion de una DAC en un uno turbo, datos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien que me ayude con la coneccion de una DAC en un uno turbo, datos

    datos a tener en cuenta. muchas gracias desde ya

  • #2
    Respuesta: alguien que me ayude con la coneccion de una DAC en un uno turbo, datos

    es facilongo. enchufa todo los sonzores que te pide la dac, no pienses en "la ago andar sin este o aquel" no toques la programacion hasta qe no leas bien bien todo el amanual y no se ... que onda que mas nececitas saber

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguien que me ayude con la coneccion de una DAC en un uno turbo, datos

      Originally posted by FuriaFiat View Post
      es facilongo. enchufa todo los sonzores que te pide la dac, no pienses en "la ago andar sin este o aquel" no toques la programacion hasta qe no leas bien bien todo el amanual y no se ... que onda que mas nececitas saber
      muchas gracias papa. consegui una tabla con los mapas y datos, esa era la mayor duda, los valores.

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguien que me ayude con la coneccion de una DAC en un uno turbo, datos

        hu esa tabla me gusto ! jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguien que me ayude con la coneccion de una DAC en un uno turbo, datos

          es la tipica que hay en todos lados? publicala, porque a muchos les va a aserivir y cualkier duda pregunta, yo no es que la tenga atada pero estoy a full programandola todos los dias a la mi ajaja

          Comment

          Working...
          X