Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por patentes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta por patentes

    Gente una consulta a ver si me pueden dar una mano. Tengo que pagar 2 años de patente del auto para ponerlo al día . Se trata de un corsa mod 98 1.6 MPFI AAyDH. Alguién sabe más o menos cuanto será? El auto esta municipalizado. Y ahora esto, tengo que ir a la municipalidad a buscar las patentes y pagarlas? O las puedo bajar de otro lado?

  • #2
    Respuesta: Consulta por patentes

    sera algo de una luka cada año , yo por el gol 97 todo el año paga 9gambas , presentando vtv seguro al dia y cedula verde . pague 350 +0- una ganga jajajaj .. vas a tener q ir a la municipalidad y q te tiren la posta ahi .

    Comment


    • #3
      Re: Consulta por patentes

      debe ser al rededor de una luca por año como dijo el de arriba
      capaz un poco mas..vos sabes como es esto

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta por patentes

        Uh la puta madre bueno gracías voy a ver si me hago una escapada hasta la municipalidad.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta por patentes

          1600 p pague a principio de año por un golf 99 2.0 . 2 años eran .

          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta por patentes

            hola ya se habia tocado este tema pero pregunto igual.
            municipalizado: 12 años + $$$$ valor del auto + nacional?

            *los importados que requisitos tienen?

            *moratoria de patentes hay? en capital solo te descuentan el interes acumulado (y si pagas en una solo cuota [...])

            *como hacen esos que no pagan ninguna patente en decadas de autos de alta gama?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta por patentes

              yo por el 47 modelo 97 pague 280 todo el año sin el descuento . porq justo cuando lo transferi no podia pagar en la municipalidad sin el titulo, por ende tube q pagar en el registro de automotor. igualmente no era una gran diferencia.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta por patentes

                Decime donde esta municipalizado.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta por patentes

                  Yo estoy en la misma, tranferi en mayo un 94, el auto esta municipalizado, y como nunca me llego nada a casa ni idea cuanto estara pagando. El tema que, si espero a venderlo, y pagar todo junto, no corre lo de VTV, y seguro al dia no? Para que me hagan ese descuento.

                  Comment

                  Working...
                  X