Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reloj PRESION DE ACEITE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reloj PRESION DE ACEITE

Como se hace para eliminar totalmente el aire que queda en la manguera flexible del reloj.

Yo enciendo el auto, acelero un poquito para que se venga el aceite por la manguerita. Sale el aceite y enchufo la manguerita al instante en el reloj.

Hasta ahí todo bien el reloj me marca joya, pero a los 3 o 4 dias de uso otra vez se ven espacios de aire en la manguerita. Haciendo que el medidor pierda presicion en la medicion :evil: (Autometer).

COMO MIERDA SE HACE PARA PURGAR CORRECTAMENTE EL RELOJ?

Reloj PRESION DE ACEITE

Que raro yo tenia un orlan mecanico y nunca me dio problemas eso del aire.... que es lo que hace cuando te marca mal???

Comment

Reloj PRESION DE ACEITE

Cuando queda aire en la manguerita la aguja del marcador es como que responde mas lerda

Comment

Reloj PRESION DE ACEITE

:-( imposible de solucionar, porq el sistema de lubricacion del auto no trabaja cerrado al vacio por lo tanto hay aire circulando asiq siempre cada tanto aparece aire en la manguera, pensa q cuando apagas el motor el aceite se va de la manguera dejandole lugar al aire

Comment

Reloj PRESION DE ACEITE

Pone el reloj mas abajo, digamos ... por abajo del carter y listo ... cuando apagas el auto el aceite no se va a ir de la manguera. :mrgreen:

Ahora en serio, no se puede, vas a tener que dejarlo con aire, igual marca.

Comment

Working...
          X