Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con manguerita suelta Fiat 1 LPM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con manguerita suelta Fiat 1 LPM

    Hola, que tal, estaba boludeando revisando unas cosas y encontre esta manguerita loca que estaba re suelta y cortada, enganchada con las lineas principales de nafta pero en vez de provenir de abajo del auto como esas sale por abajo de la bateria como unos 30 o 40 cm, de nafta creo que no es, sino ya me hubiese prendido fuego.

    Yo saque la bata pero va por abajo del soporte y despues por atras ya no se ve, tire pero esta agarrada y nose hasta donde goma debe ir.. alguno tiene idea que puede ser?

    Dejo la siguiente ilustracion para apreciar vuestro problema (?



    Gracias a todos los que puedan a portar

  • #2
    Respuesta: Duda con manguerita suelta Fiat 1 LPM

    no sera el drenaje de la bandea de la bateria??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con manguerita suelta Fiat 1 LPM

      Que yo sepa de ahi abajo no viene ninguna manguera.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con manguerita suelta Fiat 1 LPM

        Sabes que no lo pense, que gil que soy ajaj cuando llegue a casa me fijo bien eso, pero como estaba agarrada con las de nafta y dije naaa estoy en danger, gracias! lo verifico apenas llego

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con manguerita suelta Fiat 1 LPM

          la marca de la bateria la conoce el que la hizo y la familia JAJAJA

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con manguerita suelta Fiat 1 LPM

            Mira yo de mi Ex Unito desarme la base de la batería y el chapon que trae detrás del bidón tb! ese que esta detrás de la alfombra en los SCR y el mio tenia un Drenaje pero no era una manguera así! era un plástico con la forma! pero queseyo los de sevel eran tan truchos q capas como se quedaron sin lo que llevaba y le mandaron una manguera común jaja!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con manguerita suelta Fiat 1 LPM

              esa manguera va en la plataforma donde apoya la bateria,es por si pierde liquido o algo asi,q drene y no dañe la pintura

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con manguerita suelta Fiat 1 LPM

                Originally posted by pelucaa View Post
                la marca de la bateria la conoce el que la hizo y la familia JAJAJA
                jajajaja!!
                ojo hay buenas marcas que no las conoce nadie jaja
                sobre la manguera...para mi tambien es de drenaje de la bateria
                igual si notas que va muy para atras dudaria

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con manguerita suelta Fiat 1 LPM

                  Las LOGAR solían ser buenas (La fábrica está en Fondo de la Legua a 5 cuadras de Edison y a 4 de Paraná (Villa Adelina-Munro-Carapachay), mi viejo me ha contado que eran las únicas que le aguantaban bien en el Invierno en el Rastrojero, pero hace 1 año fui yo, me puso la bata y a los 5 meses ya se había puesto en corto... Tenía garantía y todo, pero la otra que me dio en Reemplazo no aguantó mucho mas... ERA UNA GRAN MARCA! Perdon por el Desvirtual
                  Last edited by agus951; 10-10-2012, 23:11.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda con manguerita suelta Fiat 1 LPM

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    la marca de la bateria la conoce el que la hizo y la familia JAJAJA
                    jajajjaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda con manguerita suelta Fiat 1 LPM

                      saca la bateria, desconectando los bornes, depues saca el soporte y fijate que onda con la manguerita.

                      Por lo que veo es un 147 con Tlde, si no me equivoco es una manguera que es como un retorno de nafta, pero que la tenes que conectar a un vacito de F1.




                      una cosa asi, no veo mucho ojo

                      ---------- Post added at 02:55 ---------- Previous post was at 02:53 ----------

                      POR EJ:

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda con manguerita suelta Fiat 1 LPM

                        Originally posted by Mrc View Post
                        saca la bateria, desconectando los bornes, depues saca el soporte y fijate que onda con la manguerita.

                        Por lo que veo es un 147 con Tlde, si no me equivoco es una manguera que es como un retorno de nafta, pero que la tenes que conectar a un vacito de F1.




                        una cosa asi, no veo mucho ojo

                        ---------- Post added at 02:55 ---------- Previous post was at 02:53 ----------

                        POR EJ:

                        JAJA Noo! es un 1 medio villero

                        Y el retorno que nombras esta conectado mas adelante, mil gracias igual!

                        ---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 00:58 ----------

                        Primero: Las LOGAR son ALTAS BATAS, ustedes no entienden nada lo que pasa

                        Segundo y ON: Al final es del soporte de la bata por si esta eyacula el acido que tiene adentro..

                        FIN

                        Cierren el POST BANEENMEE ajajajajaja que hdp soy, perdon a todos eeh! y gracias por pasar y responder

                        Comment

                        Working...
                        X