Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrega 0km VW (Re Caliente).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Entrega 0km VW (Re Caliente).

En Alra SA, la de Gaona y Mercedez.

Comment

ah, si ya tenes patente olvidate, el auto esta, es cuestion de tiempo, debe haber algun drama con algo. Pasa que la espera para la entrega de autos es lo peor que hay, el tiempo no te pasa mas! Igual ir a pegar unos gritos al salon ayuda mucho...tenelo en cuenta

Comment

Originally posted by poli View Post
        En Alra SA, la de Gaona y Mercedez.
        uhh son de terror ahi, mi viejo compro este año el auto ahi y tardaron 2 meses, nunca mas le compro un auto a esos hijos de puta.

Comment

como viene la mano , cuando te lo den , revisalo a punta a punta , y que te lo den impecable y con todo el equipamiento .

a un conocido le dieron un trend chocado en la tapa del baul ; le dijeron que despues le daban turno de un chapero , olvidate nunca mas , una vez que te llevas el auto perdiste .

Comment

sabes que podes hacer, por la demora a mi viejo le regalaron una alarma, hace quilombo con eso, peliale algo que te interese.

Comment

una amiga espero mas de 2 meses en alra un fox... y se lo dieron del color qeu ellos quisieron.. ja

Comment

No te queda otra que ir a pelearte y garronear algo, sea lo que sea.

Comment

que desastre comprar un 0km, como cagan a la gente eh... uno se rompe el orto para tener algo nuevo flama flama y te comes tremendo pijon...

haceles quilombo posta, mete presion, a ver si le podes sacar algo, rompenieblas , algun stereo mejor algo lo que sea, y revisalo con una lupa todo entero de punta a punta abajo y todo

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                    sabes que podes hacer, por la demora a mi viejo le regalaron una alarma, hace quilombo con eso, peliale algo que te interese.
                    +111, si ellos te fallaron en algo, hay que garronear alguna boludes.

Si te sacás un fox, depende que version sea, le podes garronear alarma y cierre, sinó el chapon cubre carter.

Comment

Quiza te sirva de referencia o no..un conocido habia pagado en su momento un bora toda juntita y lo bicicletearon tal cual a vos, le hizo quilombo y le terminaron entregando el auto a un precio muchisimo mas bajo, y el concesionario es muy conocido

Comment

Metete en vw y fijate el numero de atencion al cliente, hace el reclamo, rompe las bolas en todos lados!

el vendedor en esta epoca que no se vende mucho con tal de vender te hace cualquier circo. anda con el que te lo vendio y decile, flaco vos me dijiste tal y tal cosa.. y? en que quedamos?

Comment

Originally posted by Fduna View Post
                          Metete en vw y fijate el numero de atencion al cliente, hace el reclamo, rompe las bolas en todos lados!

el vendedor en esta epoca que no se vende mucho con tal de vender te hace cualquier circo. anda con el que te lo vendio y decile, flaco vos me dijiste tal y tal cosa.. y? en que quedamos?

en que las palabras se las llevan el viento y escrito dice que hasta 90 dias puede demorar ejeje

anda hace quilombo y trata de sacarle algo extra para el auto, ya sea cubre carter, alarma, etc

un compañero de laburo le paso lo mismo se metio a pagar un voyage y no se lo entregaban, termino sacando una suran, y le dijeron que el voyage ya estaba listo cuando se metio a pagarlo, al final lo llevaron por el terreno que ellos quisieron, le dijeron si usted lo quiere ya ya lo unico que podemos entregarle es fox o suran, en fin se tiro por una suran

Comment

Originally posted by poli View Post
                            Me parece que es la primera y ultima vez que saco un cero!

Los 0km hay que comprarlo en agencias particulares que tienen el auto ahi en la concecionaria, lo pagas 2 o 3 lucas mas, pero te lo patentan en 3 o 4 dias y te lo llevas andando de ahi mismo, eso hice yo con la strada, a la agencia Fiat no le compro ni una banana, la pague 3 lucas mas a la strada pero me la lleve al toque sin tener que lidiar con toda la burocracia que tienen los concesionarios oficiales. A mi me va que el auto este en el salon, decir quiero ese, y llevarmelko anmdando de ahi mismo.

Comment

Re: Entrega 0km VW (Re Caliente).

mucha veces pasa x pito duro, si te dijieron q tienen el auto, deciles, bueno quiero verlo, hacemos la seña con numero de chasis y motor, mañana deposito la plata, pasado vengo, firmo todo y en 72hs max lo retiro! no hace falta ser el mas inteligente del mundo, como viene la mano con los 0km q estan todos trabados hasta los de fabricacion nacional por q muchas pisas son importadas yo creeria poco y nada en la fecha de entrega pactada! te lo dice un boludo q espero 7 meses una camioneta en honda! pero conciente de la demora!

Comment

Hasta que aprendan que hay que comprar con el auto EN CONCESIONARIO, sino, a comerla, es asi.

Yo el Mayo 2011, señe un lunes, martes deposite, miercoles firme todo, jueves lo lavaron y viernes lo retire...pero el auto estaba AHI, no en cale falsa 123

Comment

Working...
                                X