Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scv 1.5, quiero consejos para leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Scv 1.5, quiero consejos para leva

    Buenas muchachos como andan ?
    Quería hacerles una consulta tengo un scv 1.5 con escape completo,y quiero poner una leva para que ande más y lo pueda llevar por ahi hacer unas tiradas al autodromo. Tengamos en cuenta que al auto lo uso para todos los días, por ende busco una leva tranqui. Estube mirando buscando levas 10.50 y 11 que por lo que leí se saca y se pone sin tener que modificar. También supongamos que pongo una 10.50 el consumo sería demasiado elevado oh no es de mucha diferencia? Podría hacer la clase 3 ? estimando obviamente. Espero su respuesta !

  • #2
    Respuesta: Scv 1.5, quiero consejos para leva

    Anda y proba que hace el auto asi como lo tenes primero. y en base a eso fijate cuanto màs o cuanto menos tenes que hacer para llegar a lo que queres. saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Scv 1.5, quiero consejos para leva

      Hola, mira yo tube el mismo planteo que vos, queria mejorar el auto y a su vez no poder algo q me dispare el consumo ni que tenga q cambiar resortes o trabajar la tapa, asi que opte por una levita std mejorada q no llega a 10 de alzada y la verdad que puesta a punto va canion el auto es un uno tmb scr 96 mil6 con escaple completo y sinterizado ademas de esta levita y la verdad que es muy comodo para el uso diario y a su vez se nota muchisimo lo que mejoro el auto es el termino medio justo, asi con resrtes originales tapa original, carbu original va muy bien. El auto hace la 3 y la verdad que por lo poco que tiene es bastante divertido de manejar!

      cualq cosa mandame pm que te contacto con quien me trabajo la leva.

      un abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Scv 1.5, quiero consejos para leva

        Mira pegate una vuelta por el foro que hay un par preguntando basicamente lo mismo
        Todo depende como este tu motor abajo
        Para la leva que sea deberia inflar arriba de 160lbs, si no te lo termina de liquidar

        Para lo que vos queres, apinta a una iava, L2 o BH10, esta ultima tiene 9,8 de alzada, pero lleva internos, es LA leva

        Comment

        Working...
        X