Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre chip en gol!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre chip en gol!!!

Que tal gente??,tengo un gol q estaba armado con toyoe,cañosilen completo,chip,suspe y demas,el tema es q lo desarme para vender, pero me falta sacar la leva y la pregunta es que tengo q hacer con el tema del chip,ya q lo quiero dejar andando bien,espero me puedan ayudar,muchas gracias.

Respuesta: Duda sobre chip en gol!!!

tendrias que remapearlo Toro, ya que el auto va a estar gordisimo si le sacas la leva.
    Llevalo al mismo chipero asi te cobra una remapeada porque muchos te van a querer hacer partir de un chip nuevo

Comment

+1 con Ivo.

nafta y avance tenes que dejarlo como estaban.

Comment

gracias,el tema es q el chip lo hice hace mas de 1 año y medio en motorcheck y no creo q me lo cobren como una remapeada,no va a quedar otra q hacer un chip nuevo.

Comment

Sacale la leva y dale un toke menos de avance y el chip dejalo como esta,saludos

Comment

Originally posted by pablofalcon View Post
            sacale la leva y dale un toke menos de avance y el chip dejalo como esta,saludos
            +10 ,

Comment

si sacale avance y listo. si no te conviene comprar una ecu vi un par en 400 pesos. antes de pagar no se 800? que piden x un chip

Comment

Poder, se puede solo tocar avance.
                No va a ser lo ideal para el motor.

Le estas pasando el drama a otro porque el auto esta super gordo, digamos, es algo que safas para venderlo y tampoco te lo podes quedar tanto tiempo porque te comes la galleta vos.

pd= hablalo con powerboost, comentale lo que vas a hacer y caapaz que diciendole que si se puede sacar un poco de nafta para que no quede gordo y listo, que no toque otras cosas a ver que dice

Comment

gracias a todos,y voy hablarlo con la gente de powerboost para ver q me dicen.

Comment

saque una toyoe el otro dia de un auto con chip mientras desconecte la bateria le puse una original y el auto arranca todos los dias anda 10 puntos y le hice el favor a la señora que lo compro jaja saludos (no humea no tironea ni nada raro ))

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      Poder, se puede solo tocar avance.
                      No va a ser lo ideal para el motor.

Le estas pasando el drama a otro porque el auto esta super gordo, digamos, es algo que safas para venderlo y tampoco te lo podes quedar tanto tiempo porque te comes la galleta vos.

pd= hablalo con powerboost, comentale lo que vas a hacer y caapaz que diciendole que si se puede sacar un poco de nafta para que no quede gordo y listo, que no toque otras cosas a ver que dice
                      che ivo , conosco un gol que quedo con el chip (tenia aprox 125 hp) y todo original , quedo jamon (no hace olor a nafta , no se ahoga , no consume una locura, lo unico hace un poco de bardo el cata pero nada que llame la atencion )

y quedo como un bien parido , jajaja ,
                      Last edited by wido119; 09-10-2012, 23:52.

Comment

de unaaaaa concuerdo ttotal mente el auto andar anda igual en el peor de los casos apenas mas trangon, tampoco la toyo es una levonado que se sobre de nafta

Comment

pone leva original y probalo, si no falla lo dejas asi, sino lo tenes qe chipear de nuevo

Comment

Originally posted by djedams View Post
                            de unaaaaa concuerdo ttotal mente el auto andar anda igual en el peor de los casos apenas mas trangon, tampoco la toyo es una levonado que se sobre de nafta
                            +1
                            Tampoco es LA leva

Comment

Working...
                            X