Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar mecha(de agujerear).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar mecha(de agujerear).

    Bueno , esta pregunta no tiene que ver mucho con fierros pero seguro que me pueden dar una mano,hoy en el laburo se partio una mecha de widia y quedo el tramo final dentro del muñeco de la augereadora, lo que pasa es que es una agujereadora de banco horizontal y no tiene mandril, entran las mechas a precion y el muñeco a tener cierta conicidad quedan agarradas,como se safaba le dieron a morir con la masa y bue se partio, estuve toda la tarde tratando de sacarla y no pude, le puse grasa y le di masasos con un perno a la parte de atras de la mecha y nada, ni se mosqueo.despues cansado de darle con la masa la calente con el soplete al rojo y tampoco nada, la unica que se me ocurre es comerle lo que queda de la mecha con otra cosa, pero con que se come la widia? si le mando otra mecha voy a desafilar la mecha que le mande al pedo. espero que me puedan ayudar y gracias.
    Last edited by fede_cj; 05-10-2012, 20:29.

  • #2
    Respuesta: Sacar mecha(de agujerear).

    Me parece q calentando todo empeoraste las cosas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sacar mecha(de agujerear).

      me parece a mi tmb q si lo calentaste es peor jeje, como q se expande no???
      no tenes una garrafa de nitro por ahi??? jajaja si la conjelas capas q sale.

      Comment

      Working...
      X