Announcement

Collapse
No announcement yet.

honda exs 1.816v manual que hacerle?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: honda exs 1.816v manual que hacerle?

si te hace 8 seg de 0 a 100 dejalo asiii , no lo toquess, es un misil !! sino turbinaloo o ponele 2 levas y una programablee

Comment

Originally posted by tano02 View Post
      OFF: hay como $40.000 de diferencia!

De todas formas yo no le haria mas que un escape y concuerdo que no hace 8 es mas, no creo que baje los 9.
      Si buscas precio la diferencia es menor a 40.000 siempre hablando de un auto en buen estado y del mismo año.Ahora ponete a sacar cuenta cuanto te sale un buen escape completo en inox+una hondata+alguna mariposa+una admicion y a eso sumale la mano de obra,la programacion ,los costos de envio y despues fijate si estas lejos o no del la diferencia y sumado a que no llegas a la potencia del otro..

Comment

No sabia que habian venido EXS con el K20 jajaja.

Comment

Re: Respuesta: Re: honda exs 1.816v manual que hacerle?

Originally posted by - Christian - View Post
          Tenia un amigo que tenia una y a un corsa con chip y escape que estaba caido de la 2 (16.80/16.70) le iba a la par en algunas tiradas en otras no tanto... Hasta 3° andaban iguales dsp le sacaba un poco de diferencia la civic
          y seguro la civic con el mil8 y 140hp de fabrica arriba debe mover mucho mejor q de abajo proporcionalmente no ... yo tenia entendido que metia 9 seg de 0 a 100 ( el exs ) y 8 seg el SI hablando std y std... siempre me gusto el auto no me desagrada para nada y siempre me pregunte si habra alguno chipeado con escape en cuantos ponys quedaran y como mejoraria tanto de abajo como de arriba ..

Comment

Working...
          X