Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema escape swift gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema escape swift gti

    La onda es asi, tenia las 2 juntas solpladas, ( multiple y bajada) y el motor andaba re lindo bastante salida tenia, le cambie las 2 y se achancho re mal. Se nota hasta acelerandolo en vacio, tengo medio equipo, un tacho de 40 y de 30 en el fondo, el escapista me dijo q tngo que poner uno de 30 en el medio, xq si lo saco va a sonar demasiado..

    Que suene mucho o poco no me interesa para nada, quiero que ande lo mejor posible nada mas!

    Que me recomiendan ustedes?? Gracias!

  • #2
    Respuesta: problema escape swift gti

    yo te recomendaria que no mezcles las cosas porque vas a terminar mas enredado.

    Una cosa es la falla y otra el escape.

    Para mi la estas flasheado, porque vos tenes 2 tachos y el auto esta silencioso, despues te quedo medio libre y parecia un tc2000 del ruido que hacia jaja

    yo chequiaroa de nuevo lo de las juntas, capaz te quedo torcida anda a saber.
    Es imposible que el auto teniendo perdida de gases te vaya a andar mejor..

    2do, vos mas que nadie sabes como el auto andaba sin ninguna soplada, ahi tenes otra cosa.

    y 3ro, un sacrilegio un swift con 2 tachos jeje. Si pones solo el de 30 atras va a sonar re chillon, a mi gusto lo tenes hecho al revez, el de 30 tiene que ir en el medio y el de 40 atras desde un principio.
    Ya que el que te da el " ultimo ruido" es el de atras, si tendrias uno de 40 atras dejaria ese solo y suena hermoso el auto pero asi no.

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema escape swift gti

      La famosa junta "anteojo" q es la de la union 2 a 1 osea la segunda despues de la q va a la tapa, son todas una cagada, Mosqui me dio una muy buena de amianto y de mas q me soluciono el problema, y la de la tapa ponele la mejor..., en cuanto a los tachos yo teni en el medio uno de grande y en la cola uno chiquito, y sonaba hermoso. Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema escape swift gti

        Cuando le cambiaste la junta de escape, no le habras puesto una junta de diametro mucho mas chico?, osea, capaz que te quedo "deshermanado" provocando una seccion mucho mas chica entre los conductos de tapa y escape, por lo tanto se atora y el motor no desahoga.

        Comment


        • #5
          Re: problema escape swift gti

          Las juntas las compare y eran iguales.

          Y no es psicologico,porque le hice los amortiguadores, salia a probar pasando las 4500 en primera entraba a patinar, cambio las juntas lo probe y ya no patina tanto, lo probe el mismo dia y por las mismas calles!

          Al qe dijo poner uno de 40 atras, no entra, el de 30 le quedan apenas unos cm entre el eje y el paragolpe

          Nose que hacer :s

          Comment

          Working...
          X