Announcement

Collapse
No announcement yet.

como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

    Si alguno me puede dar una mano le agradezco ya que siempre voy por la 2!

  • #2
    Respuesta: como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

    q haces viejo, querras decir la 36??

    Mira, yo viajo muy seguido a San Bernardo ( 1 vez por mes)
    Yo voy por la ruta 36, te evitas los $30 del peajo, todos los radares y principalmente tenes cada 10 autos que agarran la 2, 1 por la otra..

    Te cuento, vas por autopista, pasas el peaje y a los kilometros tenes la salida por abajo que dice EL PATO, esa no es, la proxima salida la agarras, tenes que doblar a la derecha de la autopista y despues la cruzas a la izquierda por abajo ya que en esa parte sube la autopista, y seguis la ruta.
    La verdad no sabria decirte ya que voy de memoria, no presto mucha atencion a los carteles y eso.

    Despues con esa ruta empalmas en la esquina de croto creo que era y agarras la ruta interbalnearia y le das hasta pinamar que son 50km mas que sanber

    Comment


    • #3
      Respuesta: como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

      podes agarrar por autopista bs as - la plata hasta LP, cuando termina la autopista bajas a la derecha, en la primer rotonda agarras por av 122 cruzas todo por adentro de la plata y seguis por la 11..

      o segunda opcion agarras ruta 2 hasta el pato, tenes dos bajadas la primera es del sector industrial y la segunda la de ruta 36, agarras ruta 36, pasas por lisandro olmos creo y seguis por ruta 36, pasas por veronica y llegas a la 11, desconozco el estado de la ruta 36, la ultima vez q pase por ahi creo q tenia 9 años y gran parte era de tierra!..jaja, por gps seguramente despues de pasar lisandro olmos por ruta 36 va a decirte q agarres la ruta 20 hasta magdalena pero ya es una vuelta importante..

      De todas maneras YO optaria por viajar por ruta 41 es menos quilombo, viajo seguido a Capital, soy de Castelli (km 183 sobre ruta 2) y viajo por la 2 porq entre semana es tranqui, pero en verano optaria por la 41..

      saliendo de bs as agarras en direccion a AU Ezeiza - Cañuelas, en Cañuelas agarras ruta 3 hasta San Miguel del Monte y de monte agarras la 41 hasta q termina en Castelli (despues del quilombo del puente q esta cortado, etc), de ahi tomas la ruta 2 hasta dolores, en dolores ruta 63 hasta la esquina de croto y de ahi ya conoceras..de donde termina la 41 en castelli a dolores son 30 km..te recomiendo la 41 por el hecho de q la 11 es la muerte no anda nadie por ahi y si te pasa algo no hay demasiada asistencia en la ruta..

      Comment


      • #4
        Respuesta: como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

        volviendo de la costa agarre la 36, por unos 30 kms sentia que se me desarmaba el auto, corsa std, un cagazo, no habia nadie, la boca del lobo de noche, y medio quedandome sin nafta, te la regalo te juro, despues hubo un trayecto mas mejorado

        Comment


        • #5
          Respuesta: como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

          claro a eso mismo me refiero es un desierto la 11 y la 36 tambien..no hay nada!

          Comment


          • #6
            La 36 es un amor, esta incluso peor que calchaqui en algunos tramos, y eso que por calchaqui no podes usar la mano derecha porque hay agujeros negros que te chupar hasta el infinito.
            Fui por ahí en el verano, tarde el doble que por autopista hasta el mismo tramo, al menos que sea muy necesario pasar por ahí, agarro autopista la próxima y a la bosta.

            Sent from my MB860 using Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Respuesta: como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

              me parece que es una mierda esa ruta noc si tendras que ir por ahi por otra cosa pero sino anda por la dos de una

              Comment


              • #8
                Respuesta: como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

                yo la unica ves que fui por ahi tarde 3 horas y media de Santa teresita a San miguel....
                y si había un par de posos.. eso fue hace 10 años..
                llegando a Olmos mucho trafico

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

                  la 36 corta en la 11... la 11 es toda "costera" desde la plata (es la continuacion de la 122) hasta san clemente... pero para no hacer taaanto recorrido innecesario, lo q se suele hacer es agarrar ruta 36, desde rotonda de alpargatas, o desde la plata saliendo por 520 o 44... y te haces toda la 36 hasta q se corta en la 11... el primer tramo de la 36 esta joya, el ultimo nunca terminaron de arreglarlo y tenes unos 10kms bastante fieros, ahi despacito.. cuando se corta en seco doblas a la derecha y ahi ya estas en la 11 y le das tooooodo derecho hasta q podes doblar para sanclemente/sanbernardo/todo eso... o bien seguis y se transforma en ruta 56 (y ojo que ahi vuelve a haber radares porque es el tramo que agarran casi todos igual, aunq vengan por la 2).. y la 56 ya te tira derecho en pinamar... miralo en un mapa q es una pavada....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

                    www.Ruta0.com

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

                      Hay una parte de la 36, que se te desarma el auto, por más que vayas a 40. A menos que haya un transito infernal en la 2, prefiero ir por la misma.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

                        agarra la 2 - 63 - 11 y por esa le pegas todo derecho que vas costiando toda la costa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

                          Originally posted by *I*J*F* View Post
                          agarra la 2 - 63 - 11 y por esa le pegas todo derecho que vas costiando toda la costa
                          Tal cual, en Dolores agarra la 63 y le das hasta llegar a la 11.
                          En verano hice ese camino a la ida, y a la vuelta me vine por la 36, esta hecha garcha, asi que preferible gastar un manguito mas y venis tranqui; aparte, te llega a pasar algo en la 36 y cagasteeee, no hay nada

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

                            Originally posted by *I*J*F* View Post
                            agarra la 2 - 63 - 11 y por esa le pegas todo derecho que vas costiando toda la costa
                            Tal cual!! es la mejor opción, yo siempre voy por ahí!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: como ir de bsas a pinamar por ruta 11?

                              A donde esta hecha mierda gente?

                              El tramo que no esta bien del todo va desde Pipinas hasta donde empalmas con la otra ruta y no son mas de 7 u 8 km, despues la ruta esta muy buena y primordialmente no hay nada de transito asi que podes ir re tranca, y no es que esta intransitable, tiene algunos desniveles, parches de brea, pero haciendolo a velocidad moderada y prestando atencion no pasa nada.

                              En invierno no pasa nada por la 2, pero en temporada te la regalo...tener que fumarte muchisimos boludos, peajes carisimos, embotellamientos...ni da, ahi agarras la 36 y te evitas todo eso!

                              Comment

                              Working...
                              X