Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparacion de plàsticos interior/torpedos/etc.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparacion de plàsticos interior/torpedos/etc.

    Como va gente.

    Le estoy dando una mano a un amigo a revivir su auto, y necesitamos reparar una carcasa/marco de instrumental de Chevy (pieza que nueva no existe y las usadas estàn normalmente todas hechas bolsa)

    La verdad (y gracias a diòs!) nunca tuve que mandar a hacer nada de esto... Pero acà es inevitable.
    Alguien sabe quien tiene buena mano para esto?

    Hay que arreglar rajaduras, tapar agujeros, "serruchadas para stereo" , rellenar, soldar plàsticos... Etc.
    No me pongan "metele fibra, masilla etc" por que esa no es la idea... O Si alguien tiene alguna carcasa sanita para instrumental "largo" (no el de 3 relojes) econòmica (la $$$ no abunda) jejejeje

    Se agradece la data.



    SALUDOS...EL ZORRO
    Last edited by El Zorro; 03-10-2012, 18:25.

  • #2
    Respuesta: Reparacion de plàsticos interior/torpedos/etc.

    Mira que hay reparadores que masillan y pintan los tableros y quedan 10 puntos zorro! He visto los tableros de los super europa que quedan como 0km.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Reparacion de plàsticos interior/torpedos/etc.

      Originally posted by GarreT View Post
      Mira que hay reparadores que masillan y pintan los tableros y quedan 10 puntos zorro! He visto los tableros de los super europa que quedan como 0km.
      Mientras que sea algo bien hecho puede servir...
      A lo que voy, que no desearia que lo agarre "Wilmar Mamani" lo peque con "La Gotita", le meta Poxipol Gris, masilla como viene y lo pinte y al colocarlo, donde "haga fuerza" se abra todo y salte toda la masilla/pintura/etc por todos lados.



      SALUDOS...EL ZORRO

      Comment


      • #4
        Respuesta: Reparacion de plàsticos interior/torpedos/etc.

        Te paso el fono de un flaco que se dedica, a mi me hizo el tablero de mi auto a nuevo hace 5 años ya y esta como el dia que lo traje.

        11 4840-0134 Mariano

        Comment


        • #5
          Respuesta: Reparacion de plàsticos interior/torpedos/etc.

          busca a mariano del club del r9, hace tableros y la tiene atada

          Comment

          Working...
          X