Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torta de aceite palio td en fiasa mpi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Torta de aceite palio td en fiasa mpi

Gente les consulto haber si sabe y me ahorro de perder un dia de laburo para recorrer casas de repuesto.

Necesitaria saber si el "kit" de radiador de aceite de palio td le calsa al motor fiasa o mpi como quieran llamarlo. Ya que quiero agregarselo mas ahora que vienen los dias de calor y para el veranito ir tranqui en la ruta.

En caso de que no sea compatible la tortita de palio (la que va donde va el filtro de aceite) que de ahi sale para el radiador con sus respectivas mangeras. Que otra torta puedo poner o a quien le puedo mandar a hacer una.

Espero respuestas. Gracias

Respuesta: Torta de aceite palio td en fiasa mpi

Pero le hiciste algo al motor ??

Comment

Originally posted by mosqui View Post
      Pero le hiciste algo al motor ??
      es turbo el motor del dunita

Comment

Originally posted by kielo View Post
        Ahh ok.

Mira la tortita te va, lo q tenes q cambiar es el cañito roscado, porq no es igual q el diesel, tiene otro paso.
        Las manguera no te van, tenes q hacer unas mas largas.
        El radiador te va, si queres tengo unos universales a la venta.

Y si queres tengo una leva de 10,50 de monllor para turbo de ese motor, va tengo una tapa completa, laburada con guias de bronce y conductos.

Comment

Originally posted by kielo View Post

Gracias por la aclaracion

---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

Ahh ok.

Mira la tortita te va, lo q tenes q cambiar es el cañito roscado, porq no es igual q el diesel, tiene otro paso.
          Las manguera no te van, tenes q hacer unas mas largas.
          El radiador te va, si queres tengo unos universales a la venta.

Y si queres tengo una leva de 10,50 de monllor para turbo de ese motor, va tengo una tapa completa, laburada con guias de bronce y conductos.
          Mosqui esta llevado a 1.5 con cigue brazilero, y todo arriba esta original asi que me podria interezar la leva y capas que la tapa tambien todo depende del precio, pero me parece que lo mas urgente es el radiador. osea que serviria todo lo del palio, pero tengo que poner un cañito mas largo ? y el de que auto puedo poner ??? es todo plug a play ??? ya renegue bastante para hacerlo 1.5 y ensima turbo, y la verdad que si es para seguir renegando lo usare en invierno nada mas jajajajja
          Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 02-10-2012, 21:50.

Comment

Pero ell 1.3 MPI no trae readiador de aceite.
            El q traer radiador es el diesel, el cañito te lo hace cualquier tornero

Y la tapa te la dejo completa muy barata porq yo no la voy a usar. Asi q molesta

Comment

Pero ell 1.3 MPI no trae readiador de aceite.
              El q traer radiador es el diesel, el cañito te lo hace cualquier tornero

Y la tapa te la dejo completa muy barata porq yo no la voy a usar. Asi q molesta
              entonces haber si entendi bien, la tortita del palio td va, el problema es el cañito que tiene otro paso, no hay alguno que calse, por ejemplo el del 147 gasolero o algo que no tenga que depender de un tornero. Si no queda otra la voy a tener que hacer, pero quiero evitar seguir renegando, por eso buscaba algo plug&play.

Por la tapa pasame el precio tapa leva y leva por mp.
              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 02-10-2012, 21:59.

Comment

NO, porq al poner la tortita, vas a necesitar un cañito mas largo y el unico q viene largo es el del diesel q es otro paso.

La otra vez le hice uno para unos pibe de un 11 turbo

Comment

NO, porq al poner la tortita, vas a necesitar un cañito mas largo y el unico q viene largo es el del diesel q es otro paso.

La otra vez le hice uno para unos pibe de un 11 turbo
                  dale ahora entendi, ahora voy a sacar el motor porque el embrague no me quedo bien trepida, y me transpira la tapa aceite asi que saco el motor veo el embrague la tapa y cuando solucione eso. Seguramente te pegue un radio para que me pases precio por el caño y todo el tema del radiador, si es que no te llamo antes por la tapa :P

Gracias mosqui

Comment

yo tengo el mismo problema lo que tenia pensado hacer es cortar el caño original y alargarlo unos cm y listo no se si funcionara jaja creo que si

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                      dale ahora entendi, ahora voy a sacar el motor porque el embrague no me quedo bien trepida, y me transpira la tapa aceite asi que saco el motor veo el embrague la tapa y cuando solucione eso. Seguramente te pegue un radio para que me pases precio por el caño y todo el tema del radiador, si es que no te llamo antes por la tapa :P

Gracias mosqui
                      Ok, sobre la tapa, veni a verla le pones un precio y listo

Comment

Working...
                      X