Announcement
Collapse
No announcement yet.
se puede comprar un motor afuera??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: se puede comprar un motor afuera??
aca lo hacen...en misiones cruzan a paraguay para comprar los motores nissan, o los motores de las motos chinas, los 200cc salen monedas, alla son mucho mas baratos, el gran lio es traspapelarlo aca...por que es un motor q no esta radicado, para radicarlo tenes q tener la factura de compra, y pagar creo q un impuesto del 30 o 40% del valor del motor
yo varias veces le quise entrar a los vvti o los mercedes de los q tienen los paraguayos en las chatarrerias de ellos, el tema es q no tengo como traerlo y mi "fletero" de confianza no labura mas de pasero, si no queres joder con toda la movida esa podes meterlo de forma ilegal al pais, pero igual es un quilombo si no estas con alguien de confianza
Comment
-
Originally posted by javierr12 View Postaca lo hacen...en misiones cruzan a paraguay para comprar los motores nissan, o los motores de las motos chinas, los 200cc salen monedas, alla son mucho mas baratos, el gran lio es traspapelarlo aca...por que es un motor q no esta radicado, para radicarlo tenes q tener la factura de compra, y pagar creo q un impuesto del 30 o 40% del valor del motor
yo varias veces le quise entrar a los vvti o los mercedes de los q tienen los paraguayos en las chatarrerias de ellos, el tema es q no tengo como traerlo y mi "fletero" de confianza no labura mas de pasero, si no queres joder con toda la movida esa podes meterlo de forma ilegal al pais, pero igual es un quilombo si no estas con alguien de confianza
Comment
-
http://www.mercadoracing.org/6/52328...6-167-cv-.html
Para el yeyo... 600euros, que puede salir trerlo ? 1200 en total ? sigue siendo rentable, te diría.
Comment
-
Originally posted by nico_r22 View Posthttp://www.mercadoracing.org/6/52328...6-167-cv-.html
Para el yeyo... 600euros, que puede salir trerlo ? 1200 en total ? sigue siendo rentable, te diría.
La Realidad es que repuestos usados NO se pueden ingresar por via legal,por ende,no se puede asentar en ningun lado.
Si es 0km es otra cosa,pero con el tema este del Cepo o como coño le digan no se como se harà,ya que muchos dicen que no se puede comprar afuera...que se yo!Last edited by Turbinator; 04-10-2012, 09:29.
Comment
-
tiene q ser 0km . y hoy en dia no es rentable me parece , hace unos meses . hablando en un asado , uno me comento q los v8 350 semiarmados habian subido de 6/7 mil dolares a 11mil dolares , despues sumale tapas , tortuga , burca , etc .. es una moneda !!
Comment
-
yo tengo un amigo q esta armando un camaro y se compro el motor alla, no hubo ningun drama a la hora de entrar, mientras pagues los aranceles aduaneros. Despues otro amigo esta armando una sapo y lo mismo, se trajo el 350 de EEUU
Comment
Comment