Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puede comprar un motor afuera??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se puede comprar un motor afuera??

me surguio la duda,se puede traer un motor de afuera para usarlo legalmente aca?alguien lo hizo?saludos

Respuesta: se puede comprar un motor afuera??

si es 0km si

Comment

A poner el culo...

Comment

Consultalo con un despachante de aduana pero el arancel debe ser durísimo!

Comment

es una duda que tengo,no voy a traer nada jajaja.......pero seria lindo traer un motor ya armado de afuera.......se me ocurre un mopar,un civic spoon y mil cosas mas jajaj,saludos
          pd:nadie sabe de alguien que alla traido alguno?

Comment

aca lo hacen...en misiones cruzan a paraguay para comprar los motores nissan, o los motores de las motos chinas, los 200cc salen monedas, alla son mucho mas baratos, el gran lio es traspapelarlo aca...por que es un motor q no esta radicado, para radicarlo tenes q tener la factura de compra, y pagar creo q un impuesto del 30 o 40% del valor del motor
            yo varias veces le quise entrar a los vvti o los mercedes de los q tienen los paraguayos en las chatarrerias de ellos, el tema es q no tengo como traerlo y mi "fletero" de confianza no labura mas de pasero, si no queres joder con toda la movida esa podes meterlo de forma ilegal al pais, pero igual es un quilombo si no estas con alguien de confianza

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
              aca lo hacen...en misiones cruzan a paraguay para comprar los motores nissan, o los motores de las motos chinas, los 200cc salen monedas, alla son mucho mas baratos, el gran lio es traspapelarlo aca...por que es un motor q no esta radicado, para radicarlo tenes q tener la factura de compra, y pagar creo q un impuesto del 30 o 40% del valor del motor
              yo varias veces le quise entrar a los vvti o los mercedes de los q tienen los paraguayos en las chatarrerias de ellos, el tema es q no tengo como traerlo y mi "fletero" de confianza no labura mas de pasero, si no queres joder con toda la movida esa podes meterlo de forma ilegal al pais, pero igual es un quilombo si no estas con alguien de confianza
              pero si lo meto ilegal,como lo doy de alta aca?saludos

Comment

De donde lo queres traer?Lo queres para asentar?Es nuevo o usado?
                Como lo pagas si es en dolares?

Comment

vuelvo a repetir,no quiero traer nada,es solo una duda que me surgio..........si lo traeria seria para acentar y si es en dolares lo pago con tarjeta.saludos

Comment

Se puede...fijate que incluso hay varios negocios en capital y alrededores que viven de traer V8 importados.

Comment

http://www.mercadoracing.org/6/52328...6-167-cv-.html

Para el yeyo... 600euros, que puede salir trerlo ? 1200 en total ? sigue siendo rentable, te diría.

Comment

Originally posted by nico_r22 View Post
                        http://www.mercadoracing.org/6/52328...6-167-cv-.html

Para el yeyo... 600euros, que puede salir trerlo ? 1200 en total ? sigue siendo rentable, te diría.
                        Y como lo incorporas?
                        La Realidad es que repuestos usados NO se pueden ingresar por via legal,por ende,no se puede asentar en ningun lado.
                        Si es 0km es otra cosa,pero con el tema este del Cepo o como coño le digan no se como se harà,ya que muchos dicen que no se puede comprar afuera...que se yo!
                        Last edited by Turbinator; 04-10-2012, 09:29.

Comment

Cero km se puede traer...Eso si,tenes que tener los USS.
                          Si tenes alguien viviendo alla con negocio,podes comprarlo FOB,y que te lo manden.o por courier si te lo cobran menos de USS 980

Comment

tiene q ser 0km . y hoy en dia no es rentable me parece , hace unos meses . hablando en un asado , uno me comento q los v8 350 semiarmados habian subido de 6/7 mil dolares a 11mil dolares , despues sumale tapas , tortuga , burca , etc .. es una moneda !!

Comment

yo tengo un amigo q esta armando un camaro y se compro el motor alla, no hubo ningun drama a la hora de entrar, mientras pagues los aranceles aduaneros. Despues otro amigo esta armando una sapo y lo mismo, se trajo el 350 de EEUU

Comment

Working...
                              X