Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me rechaza los cd el stereo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me rechaza los cd el stereo

    hola gente me esta pasando un problema con el stereo , es un sony cdx 7717 . el tema es que el otro dia venia escuchando un cd , apreto el boton de expulsar para poner otro y cuando quiero insertarlo me lo devolvio. . y quedo asi , ahora cada vez que quiero insertar un cd lo expulsa sin que yo aprete el boton , no esta trabado ni nada. es rarisimo.
    tienen idea que puede ser ?

    gracias.
    Last edited by Mercurio; 02-10-2012, 08:34.

  • #2
    Respuesta: Me rechaza los cd el stereo

    habra quedado trabado de adentro el boton? tendras que llevarlo a un autoradio capaz...

    pd:
    me hizo acordar a


    [YT]?v=Pb4E9VgNAuE[/YT]

    Comment


    • #3
      Re: Me rechaza los cd el stereo

      cuando las lectoras no leen el formato del cd..ya sea porque no es compatible o esta mal grabado lo vuelven a expulsar.
      asi tambien como cuando empiezan a fallar y no los leen...te los devuelve.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me rechaza los cd el stereo

        Proba con un cd original a ver q pasa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me rechaza los cd el stereo

          Si es de cumbia villera, es normal que pase. Te recomiendo cambiar de género...



          ON: EL estado de los CDs? Estan muy rayados? Probá con un original, quizás esté mal grabado (usás velocidades muy rápidas en el quemador) o le pusiste un formato que no aguanta. Si te rebota TODO tipo de CDs debés tener un drama mecánico con el lente del stereo. Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me rechaza los cd el stereo

            estaba usando un cd en buen estado pero no original , toque expulsar para poner otro y cuando quise poner el otro me paso esto que lo rebota . dije pongo el de antes que venia funcionando lo mas bien y lo rebota . desde ahi reboto todo.

            Comment

            Working...
            X