Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sabios, help me!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sabios, help me!!

    es simple y sencillo seguramente alguno que ande por aca que la tenga bien clara con los carros, sepa decirme de donde sale el fierro este en forma de "L", lo veo y me hace acordar a una menzula de capot o baul o algo parecido. Otra cosa no le encuentro, a lo mejor nisiqueira es de auto la parte esa jaja. es de un 128 que encontre porahi que le puso ese refuerzo de cuerno a pasarueda. y queria saber si alguno habia visto esto en algun gamba, y que opinion se merece ese refuerzo, si sirve, sino.. q se yo! la direccion pasa joya, pero que onda con la traccion? no toca ahi loko?? gracias muchachada!!



    lo tenia de los 2 laos los refuerzos, claro esta.! les agradeceria mucho que me orienten un poco mas gracias de nuevo! abrzo. Nico

  • #2
    Hay unos refuerzos abulonados que se venden, no se si son esos porque nunca los vi, pero esos no parecen ser una mala opción.

    Enviado desde mi Nokia 1100 usando Señales De Humo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sabios, help me!!

      eso es original de regatta va abulonado!!! sirve pero siempre va mejor la escuadra entre el parante y la torreta!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sabios, help me!!

        lindo refuersito para un 28 che.... q raro q no se ve mucho

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sabios, help me!!

          Originally posted by GarreT View Post
          Hay unos refuerzos abulonados que se venden, no se si son esos porque nunca los vi, pero esos no parecen ser una mala opción.
          claro, yo pensaba lo mismo, no parecen malos,

          ---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:24 ----------

          Originally posted by aldauc_1.5 View Post
          eso es original de regatta va abulonado!!! sirve pero siempre va mejor la escuadra entre el parante y la torreta!!!

          si van abulonados y los reemplazas por soldada que onda? no suelda? se parte al poco tiempo? yo pienso que tendria que funcionar. encima no tenes q desarmar nada solo sacar la rueda y se lo mandas! no como los otros que tenes q sacar el guardabarro y toda la historia. yo encontre esto tratando de buscar otras alternativas que no sea sacar el guardabarro para la escuadra esa:P

          ---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

          Originally posted by gamboa28 View Post
          lindo refuersito para un 28 che.... q raro q no se ve mucho
          yo cuando lo vi dije "no que buen refuerzo, ese lugar no molesta para nada, no tenes q hacer nada vas pones agujereas, abulonas (a mi gusto estaria mejor soldarlo) y listo. refuercito :D

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sabios, help me!!

            podes hacerlos soldados,ese se ve q consigui eso y fue,pero se pueden hacer d varias maneras esos refuerzos,aca tenes una idea

            esto es de un 28 q armo NAN2O




            Comment


            • #7
              Respuesta: Sabios, help me!!

              off, porque les dicen gamba?

              Comment


              • #8
                Originally posted by PlepoPlepo View Post
                off, porque les dicen gamba?
                100= una gamba

                128= gamba 28

                Sacale el 28 :D

                Enviado desde mi Nokia 1100 usando Señales De Humo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sabios, help me!!

                  Originally posted by maddoarg View Post
                  claro, yo pensaba lo mismo, no parecen malos,

                  ---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:24 ----------




                  si van abulonados y los reemplazas por soldada que onda? no suelda? se parte al poco tiempo? yo pienso que tendria que funcionar. encima no tenes q desarmar nada solo sacar la rueda y se lo mandas! no como los otros que tenes q sacar el guardabarro y toda la historia. yo encontre esto tratando de buscar otras alternativas que no sea sacar el guardabarro para la escuadra esa:P

                  ---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:26 ----------



                  yo cuando lo vi dije "no que buen refuerzo, ese lugar no molesta para nada, no tenes q hacer nada vas pones agujereas, abulonas (a mi gusto estaria mejor soldarlo) y listo. refuercito :D

                  seguramente debe andar de 10!! el regatta es mucho mas pesado y ese seria su "refuerzo" yo en el mio ya q estaba saque los gardabarros hicimos los triangulos y quedo recontra firme.. pero si no queres pinta es una opcion excelente... en el pero de los caso clavas un caño como el de nando o lo haces con una planchuela!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sabios, help me!!

                    Originally posted by GarreT View Post
                    100= una gamba

                    128= gamba 28

                    Sacale el 28 :D

                    Enviado desde mi Nokia 1100 usando Señales De Humo
                    tambien era pq no te dejaba tirado por eso el gamba

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sabios, help me!!

                      Muy bueno ese refuerzo!

                      Lo de gamba es por lo de cien (100), lunfardo...



                      Originally posted by GarreT View Post

                      Enviado desde mi Nokia 1100 usando Señales De Humo
                      jajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Sabios, help me!!

                        tambien estuve pensando al omejor ya alguno lo realizo pero seria soldarle el refuerzo que va de parante de puerta al pasaruedas sin sacar el guardabarro! un golaaaazo, asi no lo tenes q cambiar :(

                        Comment

                        Working...
                        X