Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Embrague

Gente, volvi a retomar la restauracion del Fiat 1500, pero el embrague murio, no entra ningun cambio con el auto encendido. El problema es que no se fabrican mas, se consiguen de Fiat 1600 que trae el mismo motor pero solo cambia la cilindrada, el tema es que figura como embrague de 1600/125 y es 20mm mas grande y nose si entra. alguno tiene alguna data si en algun lado puedo conseguir el de 1500 o si bien tiene el dato certero de que el del 1600 entra OK y si hay que modificar, que es lo que hay que modificar.

Gracias!!

Respuesta: Embrague

queres original si o si?
    porque podrias averiguar en las casas de reparacion de embragues..

Comment

lo ideal seria q saques el volante y veas si entra o no , total lo tenes q sacar

Comment

reparar es un parto, yo ya tube 3 autos que les baje la caja 2 veces por embragues mal reparados, fijate en una de esas si no le hace el volante de un 125, y de ahi pones embragues de 125 y listo

Comment

Originally posted by FaBri222 View Post
          reparar es un parto, yo ya tube 3 autos que les baje la caja 2 veces por embragues mal reparados, fijate en una de esas si no le hace el volante de un 125, y de ahi pones embragues de 125 y listo
          sabes cual es la cagada, que vivo en el interior y estos repuestos solo los traen a pedido, si lo hago traer lo tengo que comprar y si no funiciona me lo meto en el toto y tiro plata al pedo!

---------- Post added at 08:32 ---------- Previous post was at 08:31 ----------

Ya esta casi desicido, va reparado seguramente, igual estoy tras una pista de un tipo que repara embragues en munro que aparentemente tiene, estoy esperando la respuesta!

gracias a todos!

Comment

capo el de 1.600 los primeros traian los mismos que el mil quinientos. y los ultimos traian del ciento veinticinco. un consejo compra el del 125 que es la placa a diafragma hace los ahujeros en el volante para esa placa y comprale la crapodina tambien porque es distinta y listo,suerte.......

Comment

Re: Embrague

mandale un sinterizado !

Comment

Llama a Embragues Piumetto (Cordoba) que haces MUY buenos embragues, te lo recomiendo.
                (0351) 472-5397
                (0351) 471-0069

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                  Llama a Embragues Piumetto (Cordoba) que haces MUY buenos embragues, te lo recomiendo.
                  (0351) 472-5397
                  (0351) 471-0069
                  Sabeeeeeeeeeeeeee

Comment

Originally posted by el regatin View Post
                    capo el de 1.600 los primeros traian los mismos que el mil quinientos. y los ultimos traian del ciento veinticinco. un consejo compra el del 125 que es la placa a diafragma hace los ahujeros en el volante para esa placa y comprale la crapodina tambien porque es distinta y listo,suerte.......
                    Tas seguro? el disco/placa del 1500 es de 180mm y el del 125 es 200mm. Si estas seguro ni lo dudo!

Solo hay que modificar el volante?

Comment

taladra el volante y despues cuando lo veas todo fisurado vas a llorar...en el falcon pasaba lo mismo los volantes son viejos como para andar agujereando.
                      saca el conjunto y llevalo a cualquier casa de embragues que te hagan algo a nuevo...

Comment

saca el volante y lleva el embrague completo a una buena casa de embragues, que te hagan un remachado y chau. o la otro que te hagan un volante de acero en base al original con sinterizado y te olvidas del tema

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          taladra el volante y despues cuando lo veas todo fisurado vas a llorar...en el falcon pasaba lo mismo los volantes son viejos como para andar agujereando.
                          saca el conjunto y llevalo a cualquier casa de embragues que te hagan algo a nuevo...
                          siempre me tenes que dar el trago amargo vos, sos P..O eh!!

Comment

volante de acero 1200 pesos masomenos te conviene toda la vida ya lo pedis para el embrague grande y te olvidas.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              volante de acero 1200 pesos masomenos te conviene toda la vida ya lo pedis para el embrague grande y te olvidas.

Comment

Working...
                              X